Tarifas de Capufe suben 3.9% desde este jueves
Agencias . / El aumento se da conforme a las instrucciones del Fondo Nacional de Infraestructura, informó Capufe.
2017-07-06 09:02:06
*El corredor México-Acapulco mantendrá su tarifa con 25% de descuento.
Agencias ./ Ciudad de México, México
Mediante un comunicado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir de las 00:01 del jueves 6 de julio de 2017, las tarifas del peaje ene los tramos carreteros que opera aumentarán, en promedio, 3.9 por ciento.

El aumento se da conforme a las instrucciones recibidas del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), informó la dependencia en el documento.

Las actuales tarifas, según el sitio web de la dependencia, van de los cinco a los 979 pesos, dependiendo del tramo y del tipo de vehículo que circule.

Capufe indicó también que el Fonadin decidió mantener la tarifa del corredor México-Acapulco, con un descuento del 25 por ciento.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.