Tarifas de Capufe suben 3.9% desde este jueves
Agencias . / El aumento se da conforme a las instrucciones del Fondo Nacional de Infraestructura, informó Capufe.
2017-07-06 09:02:06
*El corredor México-Acapulco mantendrá su tarifa con 25% de descuento.
Agencias ./ Ciudad de México, México
Mediante un comunicado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir de las 00:01 del jueves 6 de julio de 2017, las tarifas del peaje ene los tramos carreteros que opera aumentarán, en promedio, 3.9 por ciento.

El aumento se da conforme a las instrucciones recibidas del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), informó la dependencia en el documento.

Las actuales tarifas, según el sitio web de la dependencia, van de los cinco a los 979 pesos, dependiendo del tramo y del tipo de vehículo que circule.

Capufe indicó también que el Fonadin decidió mantener la tarifa del corredor México-Acapulco, con un descuento del 25 por ciento.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
Uno de los elementos más relevantes del proceso que la PGR lleva en contra del exgobernador de Veracruz Javier Duarte podría ser invalidado, luego de que los fiscales cometieron el error de no informar con la suficiente anticipación al acusado sobre una audiencia “de solicitud de técnica de investigación”, con el fin de pedir a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores más datos sobre las cuentas del detenido.
 
  FOTO DEL DÍA
Las "Marchas de las Mujeres" tomaron hoy la calle en las principales ciudades de Estados Unidos, donde decenas de miles de personas se manifestaron a favor de la igualdad de género coincidiendo con el primer aniversario del Gobierno de Donald Trump.