Tarifas de Capufe suben 3.9% desde este jueves
Agencias . / El aumento se da conforme a las instrucciones del Fondo Nacional de Infraestructura, informó Capufe.
2017-07-06 09:02:06
*El corredor México-Acapulco mantendrá su tarifa con 25% de descuento.
Agencias ./ Ciudad de México, México
Mediante un comunicado, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que a partir de las 00:01 del jueves 6 de julio de 2017, las tarifas del peaje ene los tramos carreteros que opera aumentarán, en promedio, 3.9 por ciento.

El aumento se da conforme a las instrucciones recibidas del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), informó la dependencia en el documento.

Las actuales tarifas, según el sitio web de la dependencia, van de los cinco a los 979 pesos, dependiendo del tramo y del tipo de vehículo que circule.

Capufe indicó también que el Fonadin decidió mantener la tarifa del corredor México-Acapulco, con un descuento del 25 por ciento.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La generosidad sin parangón de Miguel Yunes, del Junior y de Enrique Pérez debe ser investigada. Como están las cosas, resulta sospechoso cualquier acto de caridad y de prodigalidad. Sabemos que la dinastía del sultán azul quiere todas las canicas y que su proyecto de gobierno está planeado para perdurar al menos 14 años... ¡Mofletudos desvergonzados! En lugar de andar regalando carros... sean sensatos y cumplan sus promesas de construir un mejor Veracruz. Su ambición ofende.
 
  FOTO DEL DÍA
Este miércoles se conmemora el 40 aniversario luctuoso del más grande ícono universal del rock & roll, fallecido el 16 de agosto de 1977 en su residencia de Graceland a los 42 años de edad.