19 de Abril de 2024
Estatal

Autobús cae en socavón en Veracrúz


Foto:

*Las fuertes lluvias en el puerto provocaron el hundimiento, hay 4 personas con lesiones leves 7 de julio de 2017 Clima Nuestro eje Transporte público

| | 07 Jul 2017

Cerca de las 6 de la mañana se registró un accidente en el fraccionamiento Oasis, cuando un camión del transporte público cayó a socavón que se formó en la calle Quebec debido a las lluvias y falta de mantenimiento.

Según testigos de los hechos, el camión cayó en un hundimiento quedando atrapado, por lo que pasajeros que viajaban a bordo del vehículo descendieron de la unidad, algunos de ellos con golpes leves.

Sin embargo, momentos después el hundimiento se convirtió en un enorme socavón que se tragó al camión, por fortuna ya no había ningún pasajero a bordo.

Vecinos culpan a las autoridades municipales, así como a Grupo MAS por este accidente, ya que aseguraron, ni el ayuntamiento ni la empresa dan mantenimiento en la zona, lo que aunado a las lluvias que se han registrado en el puerto, generaron este hundimiento.

De los pasajeros que viajaban en el autobús, entre los que había niños y adultos mayores, sólo cuatro resultaron con golpes leves.