Ingresa Duarte a hangar en Guatemala; espera su extradición
Agencias . /
2017-07-17 08:59:35
*Duarte llegó esposado alrededor de las 6:00 horas de Guatemala al lugar, ahí permanecerá hasta que aborde el avión CESSNA 560 CITATION Matrícula XC-
Agencias ./ Guatemala, Guatemala
El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, ingresó a las instalaciones de la Fuerza Aérea de Guatemala, donde se afinan detalles para su extradición.

Duarte llegó esposado alrededor de las 6:00 horas de Guatemala al lugar, ahí permanecerá hasta que aborde el avión CESSNA 560 CITATION Matrícula XC-LNN, que los trasladará a México, donde deberá hacer frente a las imputaciones enriquecimiento Ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal.

Trasladan a base militar a Javier Duarte para su extradición

Mientras que en Veracruz se le imputan los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Se estima que el recorrido del avión tarde alrededor de 110 minutos para 1083 kilómetros. Una vez en México, Duarte será trasladado al centro penitenciario en donde se giró la orden de aprehensión federal, que sería el Reclusorio Norte, ubicado en la Ciudad de México.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La generosidad sin parangón de Miguel Yunes, del Junior y de Enrique Pérez debe ser investigada. Como están las cosas, resulta sospechoso cualquier acto de caridad y de prodigalidad. Sabemos que la dinastía del sultán azul quiere todas las canicas y que su proyecto de gobierno está planeado para perdurar al menos 14 años... ¡Mofletudos desvergonzados! En lugar de andar regalando carros... sean sensatos y cumplan sus promesas de construir un mejor Veracruz. Su ambición ofende.
 
  FOTO DEL DÍA
Este miércoles se conmemora el 40 aniversario luctuoso del más grande ícono universal del rock & roll, fallecido el 16 de agosto de 1977 en su residencia de Graceland a los 42 años de edad.