Llega a México MiiBODY, entrenamiento con electroestimulación
Agencias . / Mediante la tablet se controlan los impulsos y los programas en el entrenamiento semi y personalizado.
2017-07-20 16:36:04
*Ofrece equipo de electroestimulación inalámbrica, única tecnología en México; la franquicia española de bajo costo está disponible para otorgar licencias de uso en todo el país y la venta de equipos
Difunet ./ Ciudad de México, México
En una ciudad cosmopolita donde el tiempo es algo preciado, cobra especial relevancia la llegada de MiiBODY, Centro de Electroestimulación Fitness y Nutricional, cuya principal oferta es lograr los beneficios de una semana de ejercicio con sólo dos sesiones de 30 minutos semanales a través de la electroestimulación.

Pabay Gandhi, directora del Centro de Electroestimulación Fitness y Nutricional de MiiBODY México, explicó los beneficios de la electroestimulación al tiempo de realizar una demostración del equipo integrado por un traje, electrodos y una tablet, haciendo uso también de los aparatos de entrenamiento con los que cuenta el Centro.

Gandhi comentó que lo diferente a otros centros es que MIIBODY cuenta con equipo de electroestimulación inalámbrica, siendo ésta la innovación de la marca española que hoy se integró al mercado mexicano del fitness.

La electroestimulación, comentó Pabay Gandhi, favorece el aprovechamiento del ejercicio porque al hacerlo, también activa las terminaciones nerviosas que permiten la quema de grasa; tonifica los músculos en personas que desean bajar de peso; el rendimiento, en quienes practican el alto rendimiento y estimula a personas que desean lograr una buena rehabilitación muscular.

Éste método brinda un plus al incrementar el aprovechamiento, de tal forma que dos sesiones de 30 minutos a la semana, equivalen a realizar ejercicio todos los siete días, además de que funciona para personas que nunca han realizado ejercicio como para aquellas que tienen entrenamiento de alto rendimiento.

Durante la inauguración Gabriela Melgar, CEO de MIIBODY México explicó que ésta es una marca española que hoy ya tiene presencia en nuestro país y cuenta con cuatro líneas de negocio: la primera de ellas es el Centro de Entrenamiento dedicado a procesos semi personalizado y personalizado con equipos de electroestimulacion y entrenamientos Hiit (High Intensity Interval Training).

La inscripción a este Centro tiene un costo de 500 pesos y la membresía por un mes es a partir de mil 750 pesos, costo que se incrementará de acuerdo con las veces que se desee la electroestimulación a la semana.

La segunda línea de negocio es la venta de equipo de electroestimulación de la marca española MultiEMS. Consta de dos piezas con electrodos, para estimular brazos, piernas, pantorrillas, abdomen, hombros, espalda alta media y baja y glúteos. Este tiene un costo de 8 mil 500 dólares más IVA.

La tercera línea consiste en la venta de la licencia para el uso de la marca MIIBODY, cuyo costo va desde 15 mil dólares —que incluye 4 equipos de electroestimulación, un cerebro — y la decoración del espacio. Y la cuarta línea es la venta de los equipos para entrenamiento físico.

La empresaria Gabriela Melgar dijo que “por primera vez la Ciudad de México tiene un espacio exclusivo y con la mejor tecnología para proveer el servicio de electroestimulación a todas aquellas personas que regular o periódicamente hacen ejercicio, pero también para aquellos a quienes por sus actividades profesionales se les complica asistir de forma constante al gimnasio.

Qué es la electroestimulación

La electroestimulación es un entrenamiento a base de impulsos de corriente eléctrica para mejorar el rendimiento físico. Normalmente el sistema nervioso central manda sistemáticamente impulsos eléctricos para controlar y estimular las acciones musculares, la electroestimulación utiliza este principio.

Pabay Gandhi, directora del Centro de Electroestimulación Fitness y Nutricional de MiiBODY México, explicó que la electroestimulación llega a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional, y que esto es posible gracias a un traje de entrenamiento especial que suministra estímulos a los músculos.

“La dinámica es sencilla. Se coloca el traje especial y mientras se realiza una rutina aeróbica se activa la electroestimulación a través de electrodos que tiene el traje”, dijo Pabay Gandhi, especialista en nutrición y electroestimulación.

“El traje de electroestimulación puede controlar cada grupo muscular mediante el ajuste de intensidad y de acuerdo con los objetivos de cada persona; de esta forma se activan más de 300 músculos del cuerpo. Otro de los sorprendentes beneficios es que 30 minutos de electroestimulación equivalen a 3 horas de ejercicio o entrenamiento regular”, detalló.

MiiBODY, considerada como una franquicia de bajo costo, está disponible para otorgar licencias de uso en todo el país. “MIIBODY es una inversión ideal para aquellas personas que están buscando invertir montos menores a 15 mil dólares, y una de las ventajas para los inversionistas es que no hay regalías para la empresa matriz; es un negocio muy rentable y de bajos costos de operación”, dijo Gabriela Melgar.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
El diputado federal Alberto Silva Ramos ni suda ni se acongoja. Este día, el legislador tuxpeño debía encarar su defensa ante la Sección Instructora del Congreso de la Unión, pero al parecer, para él, la fecha pasó desapercibida ya que ni siquiera el presidente de ese órgano deliberativo, Ricardo Ramírez Nieto, convocó a sus integrantes para recibir al veracruzano. De acuerdo con la Ley, Silva Ramos está obligado a presentar su defensa siete días después de haber sido notificado, pero pareciera que las prioridades de la Sección Instructora y del propio legislador, están enfocadas en su boda el día de mañana en el municipio de San Rafael. Aquella promesa que hizo el Presidente de la Sección Instructora de que "no se solapará a nadie", quedó en eso: en una simple promesa.
 
  FOTO DEL DÍA
Varias personas fueron atropelladas por un vehículo en la zona de las Ramblas en la ciudad española de Barcelona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.