Los ilustres xalapeños, de Luis Ayala, en la Feria del Libro
  • Agencias . /
  • Agencias . /
Agencias . /
2017-07-27 15:49:37
*En el stand de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, los interesados podrán encontrar esta obra imprescindible
Boletín ./ Xalapa, Ver
El libro Los ilustres xalapeños, del foto periodista Luis Ayala, editado por el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, se encuentra a la venta en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017 que se lleva a cabo en el Colegio Preparatorio.

En el stand de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, los interesados podrán encontrar esta obra imprescindible en donde Luis Ayala atrapó el rostro de más de 100 personajes que nacidos aquí o venidos de otras tierras, han sido pieza fundamental del desarrollo cultural y artístico de la Atenas Veracruzana.

En las páginas de este libro desfilan personajes como Paco Beverido, Miguel Vélez Arceo, Roberto Williams, Jean Marie Binoche, Adriana Duch, Lucio Sánchez, Memo Salamanca, Armando Mora, Estela Lucio, Pepe González, José Homero, Lisa Owen, Magno y Benjamín Garcimarrero.

También Ricardo Corzo Ramírez, Félix Báex Jorge, Sergio Obeso Rivera, Víctor Arredondo, Alejandro Corona, Pepe Maya, Hugo Curiel, Rocío Sagaón, Martín Zapata, Marcel Sisniega, Leticia Tarragó, Pedro Rodríguez González, Manuel González, Adolfo Álvarez, Alberto de la Rosa o Sergio Pitol.

“Para el Ayuntamiento de Xalapa, dice el alcalde Américo Zúñiga Martínez, en la presentación, es un honor publicar esta recopilación de rostros, de ilustres xalapeños, de personajes que nos han mostrado, con su propia vida, la grandeza del ser humano y de lo que somos capaces de hacer”.

El libro, con prólogo de Rafael Antúnez, El rostro (los rostros) de la ciudad, se puede adquirir en el stand de la Unidad de Publicaciones del Ayuntamiento de Xalapa, en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.