20 de Abril de 2024
Cultural

Los ilustres xalapeños, de Luis Ayala, en la Feria del Libro


: /
: /

*En el stand de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, los interesados podrán encontrar esta obra imprescindible

| | 27 Jul 2017

El libro Los ilustres xalapeños, del foto periodista Luis Ayala, editado por el Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez, se encuentra a la venta en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017 que se lleva a cabo en el Colegio Preparatorio.

En el stand de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, los interesados podrán encontrar esta obra imprescindible en donde Luis Ayala atrapó el rostro de más de 100 personajes que nacidos aquí o venidos de otras tierras, han sido pieza fundamental del desarrollo cultural y artístico de la Atenas Veracruzana.

En las páginas de este libro desfilan personajes como Paco Beverido, Miguel Vélez Arceo, Roberto Williams, Jean Marie Binoche, Adriana Duch, Lucio Sánchez, Memo Salamanca, Armando Mora, Estela Lucio, Pepe González, José Homero, Lisa Owen, Magno y Benjamín Garcimarrero.

También Ricardo Corzo Ramírez, Félix Báex Jorge, Sergio Obeso Rivera, Víctor Arredondo, Alejandro Corona, Pepe Maya, Hugo Curiel, Rocío Sagaón, Martín Zapata, Marcel Sisniega, Leticia Tarragó, Pedro Rodríguez González, Manuel González, Adolfo Álvarez, Alberto de la Rosa o Sergio Pitol.

“Para el Ayuntamiento de Xalapa, dice el alcalde Américo Zúñiga Martínez, en la presentación, es un honor publicar esta recopilación de rostros, de ilustres xalapeños, de personajes que nos han mostrado, con su propia vida, la grandeza del ser humano y de lo que somos capaces de hacer”.

El libro, con prólogo de Rafael Antúnez, El rostro (los rostros) de la ciudad, se puede adquirir en el stand de la Unidad de Publicaciones del Ayuntamiento de Xalapa, en la 28ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2017.