Hallan cuerpo de mujer secuestrada en Veracruz; caen presuntos responsables
Agencia imagenver.com /
2017-07-30 22:29:27
*Cobraron el rescate de un millón de pesos cuando la joven de 19 años ya había sido ultimada en San Andrés Tuxtla
Agencias ./ San Andrés Tuxtla, Ver.
El cuerpo de la joven Evelyn Sifuentes, quien fue secuestrada el pasado 14 de julio, fue encontrado sepultado ayer en un predio que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpan, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La Fiscalía General de la entidad informó que durante un operativo detuvieron a Pedro Pablo “N” y Héctor Damián “N”, dos probables responsables de privar de la libertad y de la vida a la mujer de 19 años de edad, en un inmueble de dicho municipio.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hombres contaban con grabaciones de la víctima, las cuales ofrecían como prueba de vida a quienes exigían dinero a cambio de su libertad.

El hallazgo del cadáver de Evelyn Sifuentes se realizó después de que uno de los detenidos declaró sobre los hechos, donde cobraron el rescate de un millón de pesos cuando la mujer ya había sido asesinada.

Hasta el momento se desconoce la forma en que fue ultimada, pero se cree que la mujer llevaba días fallecidas.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para exhumar el cadáver con una orden entregada por un juez local que también ejercerá acción penal contra los dos implicados en el delito.

La joven ama de casa, miembro de una importante familia de empresarios de la región de Los Tuxtlas, fue secuestrada el pasado 14 de julio cuando realizaba deporte en las instalaciones deportivas de la ESBIO.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.