Hallan cuerpo de mujer secuestrada en Veracruz; caen presuntos responsables
Agencia imagenver.com /
2017-07-30 22:29:27
*Cobraron el rescate de un millón de pesos cuando la joven de 19 años ya había sido ultimada en San Andrés Tuxtla
Agencias ./ San Andrés Tuxtla, Ver.
El cuerpo de la joven Evelyn Sifuentes, quien fue secuestrada el pasado 14 de julio, fue encontrado sepultado ayer en un predio que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpan, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La Fiscalía General de la entidad informó que durante un operativo detuvieron a Pedro Pablo “N” y Héctor Damián “N”, dos probables responsables de privar de la libertad y de la vida a la mujer de 19 años de edad, en un inmueble de dicho municipio.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hombres contaban con grabaciones de la víctima, las cuales ofrecían como prueba de vida a quienes exigían dinero a cambio de su libertad.

El hallazgo del cadáver de Evelyn Sifuentes se realizó después de que uno de los detenidos declaró sobre los hechos, donde cobraron el rescate de un millón de pesos cuando la mujer ya había sido asesinada.

Hasta el momento se desconoce la forma en que fue ultimada, pero se cree que la mujer llevaba días fallecidas.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para exhumar el cadáver con una orden entregada por un juez local que también ejercerá acción penal contra los dos implicados en el delito.

La joven ama de casa, miembro de una importante familia de empresarios de la región de Los Tuxtlas, fue secuestrada el pasado 14 de julio cuando realizaba deporte en las instalaciones deportivas de la ESBIO.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
El diputado federal Alberto Silva Ramos ni suda ni se acongoja. Este día, el legislador tuxpeño debía encarar su defensa ante la Sección Instructora del Congreso de la Unión, pero al parecer, para él, la fecha pasó desapercibida ya que ni siquiera el presidente de ese órgano deliberativo, Ricardo Ramírez Nieto, convocó a sus integrantes para recibir al veracruzano. De acuerdo con la Ley, Silva Ramos está obligado a presentar su defensa siete días después de haber sido notificado, pero pareciera que las prioridades de la Sección Instructora y del propio legislador, están enfocadas en su boda el día de mañana en el municipio de San Rafael. Aquella promesa que hizo el Presidente de la Sección Instructora de que "no se solapará a nadie", quedó en eso: en una simple promesa.
 
  FOTO DEL DÍA
Varias personas fueron atropelladas por un vehículo en la zona de las Ramblas en la ciudad española de Barcelona. Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo.