Levantan a tres marinos en Veracruz
Walter Ramírez Aguilar . / *En un operativo conjunto, 37 presuntos integrantes de una organización delictiva fueron detenidos en Poza Rica y una víctima de secuestro fue liberada.
2017-08-06 11:28:24
*Secretaría de Marina implementa operativo de búsqueda para dar con su paradero
Agencias ./ Veracruz, Veracruz
Tres elementos de la marina fueron privados de su libertad en la Colonia Infonavit Buenavista del puerto de Veracruz.

El suceso tuvo lugar el día martes, así lo dio a conocer la Secretaria de Marina, al mismo tiempo que indico que ya se lleva a cabo un operativo de búsqueda de sus elementos.

En coordinación con integrantes de las dependencias de los tres órganos de Gobierno, los efectivos navales efectúan recorridos terrestres, aéreos y marítimos con el fin de dar con el paradero de los elementos desaparecidos.

“Cabe destacar que la Secretaría de Marina-Armada de México pondrá todos los medios y fuerza disponibles siempre apegados al marco jurídico vigente para localizar y recuperar con vida al personal naval, no descansará en su búsqueda para llevar a la justicia a las personas responsables de este lamentable hecho”, advirtió la dependencia naval en un comunicado difundido en Veracruz.

La Marina es una de las dependencias más activas en Veracruz en el combate al crimen organizado, junto con el Ejército.

Apenas a inicios de enero, en un operativo conjunto, 37 presuntos integrantes de una organización delictiva fueron detenidos en Poza Rica y una víctima de secuestro fue liberada.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.