Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, se despide
Agencias . /
2017-08-12 12:35:47
*Su última carrera será los relevos 4x100 en el Mundial de Atletismo de Londres
Agencias ./ Londres, Inglaterra
El velocista y triple campeón olímpico Usain Bolt se despide de las competencias mundiales, cuando aparezca por última vez en la carrera de relevos 4×100 con su equipo de Jamaica en el Mundial de Atletismo de Londres.

Se espera que durante su despedida en la ciudad que lo vio ganar tres medallas de oro durante las Olimpiadas 2012, el atleta de 30 años deleite a sus seguidores durante su última aparición esta noche a las 21:50 horas locales.

Bolt sorprendió a los espectadores cuando llegó en tercer lugar hace una semana en la carrera de los 100 metros detrás de los competidores estadunidenses Justin Gatlin y Christian Coleman.

El jamaiquino que tiene en su haber ocho medallas olímpicas y 11 en mundiales, dominó los 100 y 200 metros durante años y este sábado se despide de la afición en un estadio con lleno total.

Considerado el velocista más grande de todos los tiempos, Bolt espera una larga ovación con su equipo de Jamaica cuando corra su última carrera en el Estadio Olímpico de Londres.

En 2016, cuando vino a esta ciudad a promocionar el documental “Yo soy Bolt”, el velocista afirmó a Notimex que deseaba tener una “vida normal” alejado de las pistas de atletismo.

“Creo que va a ser dificil, pero creo que es el sueño de todo mundo, algún día volver a ser normal. Solo relajarme, no tanto estrés, pero sé que no va a suceder muy pronto”, señaló Bolt en 2016.

El “relámpago” Bolt, quien hizo historia en las Olimpiadas de Beijing, Londres y Río de Janeiro, ve con optimismo su siguiente paso en el futbol con el club alemán Borussia Dortmund.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La generosidad sin parangón de Miguel Yunes, del Junior y de Enrique Pérez debe ser investigada. Como están las cosas, resulta sospechoso cualquier acto de caridad y de prodigalidad. Sabemos que la dinastía del sultán azul quiere todas las canicas y que su proyecto de gobierno está planeado para perdurar al menos 14 años... ¡Mofletudos desvergonzados! En lugar de andar regalando carros... sean sensatos y cumplan sus promesas de construir un mejor Veracruz. Su ambición ofende.
 
  FOTO DEL DÍA
Este miércoles se conmemora el 40 aniversario luctuoso del más grande ícono universal del rock & roll, fallecido el 16 de agosto de 1977 en su residencia de Graceland a los 42 años de edad.