16 de Abril de 2024
Estatal

Campaña de canje de armas y operaciones de impacto social en Camerino Z. Mendoza


Foto:

*Del 14 al 18 de agosto

| | 15 Ago 2017

Personal del 63/o. Batallón de Infantería integrado en un equipo multidisciplinario en coordinación con autoridades civiles del municipio, de Camerino Z. Mendoza, Ver., realizarán actividades de “OPERACIONES DE IMPACTO SOCIAL” Y “CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS”, del 14 al 18 de agosto del 2017.

Así lo informó La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, a través de un comunicado.

En el periodo señalado se brindará apoyo gratuito a la población mediante atención médica y odontológica, distribución de medicamentos, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en escuelas y espacios públicos donde se realizarán actividades de albañilería, herrería, plomería, pintura y limpieza en general, así como reparación de electrodomésticos y cortes de pelo a los ciudadanos que lo requieran.

Con estas actividades la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de auxiliar a la población civil en todo momento, independientemente de que exista o no una contingencia propiciada por fenómenos naturales.