18 de Abril de 2024
Cultural

Ofrece IVEC talleres gratuitos para toda la familia en Xalapa, Coatepec, Boca del Río y Veracruz

La inscripción para todos los talleres es gratuita.
Foto:

*Para conocer más detalles de cada uno de los talleres, ingrese a la página http://talleres.ivec.gob.mx/

| | 21 Sep 2017

A partir del 25 de septiembre comenzará el tercer periodo del programa Selección Cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), que consiste en ofrecer diversos talleres artísticos y de lectura dirigidos a todo el público, sin costo, en los municipios de Xalapa, Coatepec, Veracruz y Boca del Río.

En la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa se impartirán los talleres de Canto coral, para adolescentes y adultos; Iniciación musical, para niños de 6 a 12 años; Fomento a la lectura Animalia, para niños de la misma edad; Lectura de textos dramáticos, para adolescentes y adultos, y Pintura óleo, también para adolescentes y adultos.

En Ágora de la Ciudad estarán los talleres dirigidos para niños, de: Música y Fomento a la lectura Pintacuentos. En el Jardín de las Esculturas se ofrecerán diversidad de talleres, como Fotografía, Danza, Dibujo de figura humana, Pintura y Escultura. En Teatro del Estado se ofrecerá Actuación, para adolescentes y adultos. En Xalapa, por primera vez se agregó una sede que no es del IVEC, Foro Teatral Área 51, donde se impartirá un taller de Iniciación al teatro, para adolescentes y adultos.

Para Casa de la Cultura de Coatepec se planeó atender al público adolescente y adulto con los talleres de Grabado y Teatro. Para los más chicos de edad habrá Pintura. En el puerto de Veracruz, en el Centro Cultural Atarazanas se considera a adolescentes y adultos para los talleres de Cartonería y Teatro.

En el Recinto Sede del IVEC habrá un taller de Fomento a la lectura para niños. El Centro Cultural Casa Principal ofrece solo para adolescentes y adultos los talleres de Dibujo técnicas mixtas, Pintura acrílico, Ilustración, Fomento a la lectura y Dibujo de figura humana.
La Casa Museo Agustín Lara, ubicada en Boca del Río, recibirá también a adolescentes y adultos en sus talleres de Danzón, Canto y Trompeta.

La inscripción para todos los talleres es gratuita. Es necesario registrarse en el (228) 818-57-30 o en el correo [email protected]. Para conocer más detalles de cada uno de los talleres, ingrese a la página http://talleres.ivec.gob.mx/