Este domingo, Concierto con causa en el Teatro del Estado
Agencias . /
2017-09-23 11:24:48
*Participarán Tlen Huicani, el Mariachi Universitario, Adal Pérez Cuarteto, la Orquesta Filarmónica de Xalapa y el Ensamble Galicórd.
Boletín ./ Xalapa, Ver
El Arte para Compartir en colaboración con el Instituto Veracruzano de la Cultura, la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana y el Ayuntamiento de Xalapa, invitan al Concierto con Causa que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre, a partir de las 15 horas, con el fin de recolectar víveres y productos de abastecimiento para la población afectada por el sismo.

La cita es en la Sala Emilio Carballido, del Teatro del Estado, en donde se contará con la presencia de grupos como Tlen Huicani, el Mariachi Universitario, Adal Pérez Cuarteto, la Orquesta Filarmónica de Xalapa y el Ensamble Galicórd.

Para el ingreso se pide la donación voluntaria de alimentos, agua, productos de higiene, de limpieza, de bebé, juguetes, ropa para adulto y niño, materiales y herramientas.

La organización El Arte para Compartir está conformada por emprendedores culturales de diferentes disciplinas que plantean presentar una oferta cultural de alta calidad y profesionalismo accesible para la sociedad. En esta ocasión reúne a diferentes agrupaciones musicales en un concierto extraordinario que tiene como finalidad atender la necesidad de la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Lo recaudado durante el concierto será destinado al estado de Morelos el día lunes 25 de septiembre, donde la comunidad artística de ese estado estará encargada de distribuir las donaciones en las diferentes comunidades afectadas. La ayuda arribará a la Universidad Pedagógica Nacional en el municipio de Zacatepec de Hidalgo, Morelos.

Para más información puedes consultar las redes sociales de El Arte para Compartir Facebook: El Arte para Compartir, Instagram @elarteparacompartir, así como las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura y del Ayuntamiento de Xalapa.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Nada bien le sabe a Renato Alarcón Guevara el que le anden zopileteando su silla en la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI. El dirigente, ufano, presume que son muchos los que aspiran a quitarlo de ese puesto y confía en que él será el encargado de llevar la elección de su organismo partidista en Veracruz... Sin embargo, todos sabemos que sus días --por más aferrado que ande-- culminarán con la llegada de Ameriquitito, el operador electoral del huevo tibio Pepe Yunes Zorrilla. Pero, hablando claro, sabemos que son pocas las posibilidades que tiene el tricolor para recuperar la gubernatura en junio del póximo año.
 
  FOTO DEL DÍA
El día en que nació Tony Manero, las discotecas no volvieron a ser las mismas. En todo el mundo el pasito del personaje de John Travolta quedó en el recuerdo hasta atravesar generaciones. Este martes se cumplen 40 años del estreno estadounidense de Fiebre de sábado por la noche. Un filme que entró en la historia por algo más que lanzar al estrellato a Travolta.