29 de Marzo de 2024
Estatal

PRD realiza reuniones distritales para dar a conocer Frente Ciudadano por México


Foto:

*Miembros del Comité Ejecutivo Estatal del PRD se reunieron con líderes, militantes y dirigentes para encaminar la ruta a seguir

| | 25 Sep 2017

A lo largo de esta semana se realizaron reuniones distritales en diferentes municipios del Estado de Veracruz con líderes, militantes y dirigentes para dar a conocer a el proyecto del Frente Ciudadano por México y con ellos encaminar juntos hacia una ruta para las elecciones del 2018 y fortalecer las estructuras.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Alberto Velázquez Flores estuvo en los municipios de Papantla, Tihuatlán y Poza Rica que pertenecen a los distritos 3, 5 y 6, en donde les expresó la motivación de conformación del Frente Ciudadano, que encabeza el PRD, PAN y MC.

Acompañado de la Secretaria de Equidad de Géneros, Mónica Claudio y la Secretaria de Jóvenes, Belén Arenas, el líder de este instituto político escuchó las inquietudes de quienes participaron en estas reuniones, donde acordaron nombrar a un coordinador por cada distrito para encaminar los trabajos del Frente Ciudadano.

La Secretaria de Jóvenes, visitó el distrito 1 con cabecera en Pánuco; el Secretario de Fomento a la comunidad, Carlos Alonso Cruz Ventura visitó los distritos 18, 19, 20, 21 y 22 con cabecera en Huatusco, Córdoba, Orizaba, Camerino Z. Mendoza y Zongolica.

La Secretaria de Política de Alianzas, Alejandra Hernández Cartas, la Secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo, Liliana Ordoñez y el representante del PRD ante el INE, Eliseo Guzmán visitaron los distritos 23, 24 y 25 con cabecera en Cosamaloapan, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, respectivamente.

Los distritos 26, 27, 28, 29 y 30, con cabecera en Cosoleacaque, Acayucan Minatitlán y Coatzacoalcos, respectivamente fueron visitados por el Secretario general, Roberto Peña González; el Secretario de Acción Política y Estrategias Abelardo Alto Ventura; el Secretario de Finanzas, Manuel González Hidalgo y la Secretaria de Diversidad Sexual, Martha Alicia Pérez.

Cabe resaltar que las reuniones distritales continuarán la próxima semana, y posteriormente se definirán las fechas para los foros regionales, donde habrá, entre otros, talleres y exponentes con conocimientos en el ámbito político.