Gestiona Maru Pinete títulos de propiedad para mil 600 productores veracruzanos
Agencias . /
2017-10-08 13:10:44
*La legisladora aseguró que de esta manera, los productores del norte de la entidad, en especial de Tantoyuca, podrán gozar de la tranquilidad que brinda un documento que garantiza la seguridad jurídica sobre las tierras que trabajan
Walter Ramírez Aguilar ./ Tantoyuca, Veracruz
La diputada federal por el estado de Veracruz, Maru Pinete gestionó los Certificados Parcelarios y Títulos de Solares que darán seguridad jurídica a cerca de mil 500 productores del campo del norte de su entidad, dentro del programa de Regularización de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Acompañada por el senador Héctor Yunes Landa, y representantes del gobierno de la República, la diputada federal hizo entrega de 761 Títulos de Solares y 400 Certificados Parcelarios a un total de mil 161 beneficiarios de Santa Clara y Anexos e Ixcanelco.

La legisladora aseguró que de esta manera, los productores del norte de la entidad, en especial de Tantoyuca, podrán gozar de la tranquilidad que brinda un documento que garantiza la seguridad jurídica sobre las tierras que trabajan.

Maru Pinete, calificó como un “día histórico para estas comunidades de productores”, por la entrega de títulos, en la localidad del Mezquite del Municipio de Tantoyuca, Veracruz, durante una ceremonia en la que familias enteras asistieron a recibir sus documentos agrarios.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
En un hecho insólito en 64 años del lanzamiento de la revista aparece en la portada un varón sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa, como un homenaje póstumo a su creador.