Halcones inició la aventura en el Campeonato de Futbol Telmex
Agencias . / Halcones UV no pudo sacar el empate, en el arranque del Campeonato de Futbol Telmex.
2017-10-09 16:31:36
*Perdió 2-1 ante la Universidad Panamericana; el siguiente rival en el “nido” es el equipo de Tigres, de la UANL
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) perdieron con marcador de 2-1 ante la Universidad Panamericana del Estado de México, al ponerse en marcha la Temporada 2017-2018 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria.

El marcador se mantuvo 2-0 hasta que casi al final del juego, los pupilos de Emilio Gallegos reaccionaron con gol de Alejandro Ortega, pero no les alcanzó el tiempo para rescatar por lo menos el empate.

La Panamericana se puso al frente al minuto 11 de juego con anotación de Luis Flores, quien aprovechó un error del portero Martín Espinoza para empujar la pelota al fondo de las redes.

Encabezados a la ofensiva por Alejandro Villalvazo y Balam Martínez, los Halcones tuvieron buenas llegadas que no pudieron concretar.

Para la segunda parte, al minuto 62, los visitantes aprovecharon un descontrol en la defensa para anotar el 2-0 por conducto de Bruno Cruz, con lo cual aseguraron la victoria.

Al final del juego cayó el gol de la UV, pero ya era demasiado tarde.
Para la jornada número dos, Halcones volverá a jugar como local ante la Universidad Autónoma de Nuevo León, el viernes 13 a las 15:00 horas.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
En un hecho insólito en 64 años del lanzamiento de la revista aparece en la portada un varón sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa, como un homenaje póstumo a su creador.