Refrenda Fernando Kuri compromiso con estudiantes del distrito de Acayucan
Agencias . /
2017-10-11 11:01:08
*“Agradezco a las autoridades escolares que han confiado en un servidor, hoy estamos aquí para hacer entrega de pupitres y de esta manera nuestros niños cuenten con mobiliario digno acorde a su talento y capacidad; quiero reiterar mi compromiso con los centros escolares de mi distrito, con las demandas de sus maestras y maestros, que sepan que sigo tocando puertas y atendiendo las distintas gestiones que me plantean”, apuntó
Boletín ./ Acayucan, Veracruz
En gira de trabajo por el distrito de Acayucan, el diputado local, Fernando Kuri Kuri, acompañado por autoridades locales, profesores y alumnos de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, de la comunidad de Tenajapa, perteneciente al municipio de Oluta, realizó la entrega de pupitres con la finalidad de contribuir a la renovación del mobiliario escolar de dicho plantel.

“Agradezco a las autoridades escolares que han confiado en un servidor, hoy estamos aquí para hacer entrega de pupitres y de esta manera nuestros niños cuenten con mobiliario digno acorde a su talento y capacidad; quiero reiterar mi compromiso con los centros escolares de mi distrito, con las demandas de sus maestras y maestros, que sepan que sigo tocando puertas y atendiendo las distintas gestiones que me plantean”, apuntó.

Posteriormente, el coordinador del grupo legislativo mixto Juntos por Veracruz (JPV) acudió junto al presidente municipal electo, Rolando Sinforoso, a la escuela primaria "Venustiano Carranza" de la Lealtad, municipio de Soconusco, donde también dialogó con el personal docente e hizo entrega de más pupitres a niñas y niñas del plantel.

Finalmente, en la escuela primaria Julio López Domínguez, del mismo municipio hizo entrega de más material escolar con la finalidad de que los educandos tomen sus clases de manera digna, proporcionándoles una educación de calidad a los próximos jóvenes que serán el futuro de nuestro Estado y país, concluyó el legislador Kuri.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...