UV visita a la UAEM en el Torneo de Futbol Telmex
Agencias . / El sábado 21 de octubre.
2017-10-19 21:56:59
*Los Halcones están motivados tras el triunfo sobre la UANL
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) visitarán el próximo sábado a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), al jugarse la cuarta jornada del Torneo de Futbol Telmex.

El equipo emplumado, comandado por los mundialistas de Taipéi, China, Eduardo Ruiz Chacón y Balam Martínez Hernández, está motivado tras el triunfo del pasado fin de semana por 2-1 ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Para la cuarta jornada, guiados por el entrenador Emilio Gallegos Sánchez, buscarán sumar tres puntos más, para llegar a seis en la tabla de posiciones.

Los Halcones tendrán doble salida, ya que para la jornada cinco enfrentarán al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el sábado 28 de este mes.

Equipo femenil

La escuadra femenil de Halcones UV se prepara para abrir la Temporada 2017-2018 del Torneo Telmex, el sábado 28 cuando visite al ITESM-Ciudad de México.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...