29 de Marzo de 2024
Nacional

Debe Ley de Ingresos garantizar acceso a la educación, vivienda y alimentación de la población: Martínez Neri


Foto:

*El GPPRD votó a favor porque se aumentaron 43 mmdp *Este recurso debe ser aplicado a la reconstrucción del país *Generamos estímulos al campo, se mantuvieron y refrendaron los subsidios al diésel marino y para uso agropecuario

| | 23 Oct 2017

El coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, señaló que la aprobación de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal de 2018 deberá garantizar el acceso a la educación, la alimentación, la vivienda y demás servicios que demanda la ciudadanía.

Aseguró que su grupo parlamentario avaló esta normatividad, porque se logró un aumento de 43 mil millones de pesos (mmdp), “que podrán ser aplicados en la reconstrucción del país, luego de los sismos que afectaron 10 estados de la República”.

El perredista oaxaqueño precisó que entre los logros alcanzados por su bancada en la Ley de Ingresos está que los contribuyentes que reciban donativos paguen un impuesto justo. “También generamos estímulos al campo, se mantuvieron y refrendaron los subsidios al diésel marino y para uso agropecuario”.

Refirió que para la Ciudad de México se consiguieron mil millones de pesos más de posibilidad de endeudamiento, esto derivado del buen manejo financiero que hasta la fecha distingue a la capital del país.