Leones gay desatan polémica en Kenia; funcionario culpa a turistas homosexuales
Agencias . /
2017-11-04 14:08:35
*“Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional" dijo el doctor
Agencias ./ NAIROBI
En Kenia se desató un escándalo desde la difusión en redes sociales de una fotografía de dos leones machos mientras copulaban en la reserva de Masai Mara.

Sobre este hecho, el doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, declaró:

“Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”.

Además, Ezekiel Mutua dijo: “La homosexualidad es una fuerza demoníaca y los demonios también poseen a los animales y agregó que se debería “aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal”.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...