28 de Marzo de 2024
Deportes

Triunfos de Halcones UV en el Torneo Telmex

Buenos triunfos de Halcones UV, en el Torneo de Futbol Telmex.
Foto:

*En la rama varonil venció 4-3 a la Ibero, y en la femenil 3-0 a la UAEM

| | 13 Nov 2017

Los equipos representativos de la Universidad Veracruzana (UV) consiguieron buenos triunfos el pasado fin de semana, dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

En la séptima jornada, el equipo de la rama varonil, al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, se impuso con marcador de 4-3 a la Universidad Iberoamericana de México, en calidad de visitantes.

Ahora el equipo se prepara para recibir el viernes 17 a la Universidad Anáhuac México Norte, en punto de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Dentro de la rama femenil, la escuadra de la UV, dirigida por Raúl Fernández Hernández, goleó con marcador de 3-0 a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en encuentro celebrado en la cancha de la Facultad de Educación Física del campus Veracruz.

El próximo juego de las chicas de Halcones será de visita el viernes 17, ante la Universidad Iberoamericana de México, dentro de la cuarta jornada del torneo.

En la tabla de posiciones, Halcones varonil marcha en el lugar número 16 con cuatro puntos, mientras que el equipo femenil está ubicado en tercer lugar con ocho unidades.