Cerrará SIOP calle Bolivia por trabajos de rehabilitación
Agencias . / El cierre se realizará a partir del sábado.
2017-11-16 21:19:05
*La carretera Xalapa-Coatepec no se verá afectada
Comunicado prensa gob ./ Xalapa, Ver
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), informa a la ciudadanía que a partir del día sábado -18 de Noviembre- a las 7 de la mañana, se cierra la circulación en la calle Bolivia de esta ciudad capital.

El tramo comprendido entre la calle Venustiano Carranza hasta la altura del retén de policía será intervenido durante 12 días por la SIOP, como parte de la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec.

Se recomienda a la población tomar las debidas precauciones durante el tiempo que duren los trabajos de rehabilitación, planear sus rutas alternas, salir con anticipación y estar pendiente de la información oficial.

Las vías alternas para ir de Xalapa a Coatepec, es la carretera Briones, o bien utilizar calles que comuniquen hacia Arco Sur y por Coatepec, si el objetivo es llegar a Xalapa.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...