Inauguran en el Senado la exposición “Transferencias Humano, Persona”
Agencias . / La exposición estará abierta al público en general hasta este 24 de noviembre.
2017-11-22 21:19:38
* Del pintor Humberto Schiavon
Boletín ./ Ciudad de México, México
Son pocos los artistas que han logrado exponer en el Senado de la República, que es la casa de los mexicanos, porque siempre es muy importante impulsar el talento y, sobre todo, cuando son jóvenes, aseguró el senador José de Jesús Santana García.

El legislador del Grupo Parlamentario del PAN inauguró en el piso 2 de la Cámara Alta, la exposición “Transferencias Humano, Persona”, del pintor Humberto Schiavon, originario del estado de Puebla.

El presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias resaltó que 26 años recién cumplidos de éste artista, hablan de mucho talento, pues a los 21 años ya había realizado su primera exposición pictórica que se mezcla entre un estilo abstracto y su forma de expresión con el pincel que es única.

Schiavon ha participado en más de ocho exposiciones, entre ellas la Exposición Colectiva en el Municipio de Puebla, en el Mexican Art Collection y en distintas galerías del país.

Entre los asistentes al evento estuvo el senador Juan Alejandro Fernández Sánchez-Navarro, también del Grupo Parlamentario del PAN.

La exposición estará abierta al público en general hasta este 24 de noviembre.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...