28 de Marzo de 2024
Cultural

Inauguran en el Senado la exposición “Transferencias Humano, Persona”

La exposición estará abierta al público en general hasta este 24 de noviembre.
Foto:

* Del pintor Humberto Schiavon

| | 22 Nov 2017

Son pocos los artistas que han logrado exponer en el Senado de la República, que es la casa de los mexicanos, porque siempre es muy importante impulsar el talento y, sobre todo, cuando son jóvenes, aseguró el senador José de Jesús Santana García.

El legislador del Grupo Parlamentario del PAN inauguró en el piso 2 de la Cámara Alta, la exposición “Transferencias Humano, Persona”, del pintor Humberto Schiavon, originario del estado de Puebla.

El presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias resaltó que 26 años recién cumplidos de éste artista, hablan de mucho talento, pues a los 21 años ya había realizado su primera exposición pictórica que se mezcla entre un estilo abstracto y su forma de expresión con el pincel que es única.

Schiavon ha participado en más de ocho exposiciones, entre ellas la Exposición Colectiva en el Municipio de Puebla, en el Mexican Art Collection y en distintas galerías del país.

Entre los asistentes al evento estuvo el senador Juan Alejandro Fernández Sánchez-Navarro, también del Grupo Parlamentario del PAN.

La exposición estará abierta al público en general hasta este 24 de noviembre.