19 de Abril de 2024
Nacional

Busca AMLO el voto de criminales que ponen candidatos en regiones del País, es algo que tiene bien medido: Senadores PRD


Foto:

*“Hay que decirlo porque lo conocemos, hay regiones del país donde el narcotráfico pone candidatos a presidencias municipales o a diputaciones. Eso es lo que está haciendo Andrés Manuel, llamar a esos para que voten por él, eso es muy peligroso, porque esos grupos de delincuentes, imagínense ahora, identificados con Andrés Manuel, van a decir: estamos mejor con Andrés”, señaló

| | 13 Dic 2017

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en Senado de la República, Luis Sánchez, afirmó que el precandidato de MORENA a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador está buscando el voto del crimen organizado, el voto de aquellos criminales que controlan regiones amplias del País.

“Hay que decirlo porque lo conocemos, hay regiones del país donde el narcotráfico pone candidatos a presidencias municipales o a diputaciones. Eso es lo que está haciendo Andrés Manuel, llamar a esos para que voten por él, eso es muy peligroso, porque esos grupos de delincuentes, imagínense ahora, identificados con Andrés Manuel, van a decir: estamos mejor con Andrés”, señaló.

En conferencia de prensa, luego de la reunión que se celebró entre el grupo parlamentario del Sol Azteca y la nueva dirigencia nacional del instituto político; consideró que esos delincuentes trabajarán para impedir que otros partidos políticos puedan disputar el voto ahí en sus regiones.

Recalcó que eso es muy grave y no tiene que ver con la pacificación de la que habla el dirigente de MORENA, pero fue más allá y afirmó que al ofrecer amnistía, no es una simple ocurrencia de El Peje, es algo que tiene muy bien pensado, medido.

“Está buscando los votos de esos narcotraficantes, el apoyo político de esos narcotraficantes, de esos secuestradores, de esos asesinos, entonces mientras que él está buscando eso, nosotros queremos perfeccionar las leyes para que se aplique la justicia en el País, creo que esa es una gran diferencia”, aseveró.

A la conferencia asistieron los senadores Iris Vianey Mendoza, Angélica de la Peña, Martha Palafox, Adolfo Romero, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, el secretario del Partido, Ángel Ávila y la precandidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.