29 de Marzo de 2024
Deportes

Listas las etapas de los Juegos del Condde 2018

Maribel Barradas Landa, titular de la DADUV.
Foto:

*Maribel Barradas, titular de la DADUV, informó que Puebla será sede del Regional, rumbo a la Universiada Nacional 2018

| | 15 Dic 2017

Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), informó que están listas las fechas y sedes para las etapas eliminatorias 2018 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), en las cuales los Halcones esperan ser protagonistas.

La funcionaria declaró que será del 24 de febrero al 3 de marzo cuando se lleven a cabo los Juegos Estatales del Condde, los cuales son clasificatorios para la etapa Regional, antesala de la Universiada Nacional 2018.

Apuntó que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) será sede de la etapa Regional, del 19 al 22 de marzo, y la Universidad de Sinaloa, candidata para la Universiada Nacional, entre abril y mayo.

Con relación al evento Estatal, Barradas Landa apuntó que la organización está a cargo de la UV, con la participación de las mejores instituciones de la entidad afiliadas al Condde, con las que ya se tuvo una reunión previa.

Agregó que la actividad en deportes individuales y de conjunto se desarrollará en las fechas establecidas, en instalaciones deportivas de esta ciudad.

Finalmente, la titular de la DADUV, señaló que los Halcones cerraron exitosamente el año al ocupar el octavo lugar, manteniéndose entre las 10 mejores instituciones del país, gracias al esfuerzo de sus deportistas y al apoyo de las autoridades.