29 de Marzo de 2024
Estatal

Entrega juguetes, corporativo Bosque de Ciclo Verde en comunidades rurales

Son los juguetes que las niñas y los niños auxiliares de Santa Claus depositaron en la Plazoleta de la Alegría en el marco de la invitación de Navidad es Compartir.
Foto:

*Cada uno de los juguetes entregados llevan el nombre y otros datos complementarios de de cada pequeño donador.

| | 22 Dic 2017

El Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV) y su componente Parque Temático Noël, realizó el proceso de entrega de los juguetes que fueron donados y depositados en la Plazoleta de la Alegría por las niñas y niños que tuvieron la posibilidad de convertirse en auxiliares de Santa Claus, en el marco de la convocatoria de Navidad es Compartir.

En esta ocasión, se recolectó una importante cantidad de juguetes, por lo que se eligió la comunidad de San Juan Tezontemoc, localidad enclavada en las cañadas de la zona limítrofe entre los municipios de Las Vigas de Ramírez y Tatatila, para llevar esta sorpresa a las niñas y los niños de esta zona del centro veracruzano.

El evento de entrega de juguetes se llevó a cabo en la explanada de la Escuela Rural: “Salvador Díaz Mirón”, institución que fue inaugurada en el año de 1960, siendo presidente de la República, Adolfo López Mateos.

Encabezaron este proceso de distribución el Director General y la Directora General Adjunta del Corporativo Bosque del Ciclo Verde, Pedro Ernesto Del Castillo Cueva y Elena Villafaña de la Garza, respectivamente, quienes destacaron que con estas acciones de entrega de juguetes se cumple con el compromiso que establecieron con las niñas y los niños auxiliares de Santa Claus que visitaron el Parque Temático Noël durante su temporada 2017.

Cabe destacar que por vez primera, durante la operación del Parque Temático Noël, los directivos del Corporativo hicieron una invitación general para que todos los pequeños que visitaron este complejo navideño donaran un juguete nuevo o en buenas condiciones, el cual sería entregado posteriormente a otros infantes que viven en zonas marginadas.

Así, al concluir la temporada 2017 y apoyados por personal de organizaciones religiosas se hizo el proceso de selección de las comunidades y el trabajo de convocatoria y entrega. Así las niñas y los niños de las comunidades rurales recibieron sus juguetes y con toda seguridad estos regalos que llevaban los nombres de cada uno de los donadores auxiliares de Santa Claus, los disfrutarán aun cuando la navidad haya pasado.

www.bosquedelcicloverde.mx