Entrega juguetes, corporativo Bosque de Ciclo Verde en comunidades rurales
Agencias . / Son los juguetes que las niñas y los niños auxiliares de Santa Claus depositaron en la Plazoleta de la Alegría en el marco de la invitación de Navidad es Compartir.
2017-12-22 20:01:59
*Cada uno de los juguetes entregados llevan el nombre y otros datos complementarios de de cada pequeño donador.
Boletín ./ Tatatila, Veracruz
El Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CBCV) y su componente Parque Temático Noël, realizó el proceso de entrega de los juguetes que fueron donados y depositados en la Plazoleta de la Alegría por las niñas y niños que tuvieron la posibilidad de convertirse en auxiliares de Santa Claus, en el marco de la convocatoria de Navidad es Compartir.

En esta ocasión, se recolectó una importante cantidad de juguetes, por lo que se eligió la comunidad de San Juan Tezontemoc, localidad enclavada en las cañadas de la zona limítrofe entre los municipios de Las Vigas de Ramírez y Tatatila, para llevar esta sorpresa a las niñas y los niños de esta zona del centro veracruzano.

El evento de entrega de juguetes se llevó a cabo en la explanada de la Escuela Rural: “Salvador Díaz Mirón”, institución que fue inaugurada en el año de 1960, siendo presidente de la República, Adolfo López Mateos.

Encabezaron este proceso de distribución el Director General y la Directora General Adjunta del Corporativo Bosque del Ciclo Verde, Pedro Ernesto Del Castillo Cueva y Elena Villafaña de la Garza, respectivamente, quienes destacaron que con estas acciones de entrega de juguetes se cumple con el compromiso que establecieron con las niñas y los niños auxiliares de Santa Claus que visitaron el Parque Temático Noël durante su temporada 2017.

Cabe destacar que por vez primera, durante la operación del Parque Temático Noël, los directivos del Corporativo hicieron una invitación general para que todos los pequeños que visitaron este complejo navideño donaran un juguete nuevo o en buenas condiciones, el cual sería entregado posteriormente a otros infantes que viven en zonas marginadas.

Así, al concluir la temporada 2017 y apoyados por personal de organizaciones religiosas se hizo el proceso de selección de las comunidades y el trabajo de convocatoria y entrega. Así las niñas y los niños de las comunidades rurales recibieron sus juguetes y con toda seguridad estos regalos que llevaban los nombres de cada uno de los donadores auxiliares de Santa Claus, los disfrutarán aun cuando la navidad haya pasado.

www.bosquedelcicloverde.mx
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
Hay voces que sugieren que los inscritos para ser auditores e integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, así como el Fiscal especializado, son piezas de un ajedrez movido por el Gobierno estatal y el Partido Acción Nacional. Esas mismas voces, mencionan que se trata de una simulación y que los aspirantes sólo obedecen las instrcciones que les giran desde la administración del Sultán Azul...
 
  FOTO DEL DÍA
El cineasta mexicano Guillermo del Toro con su filme The Shape of Water (La forma del agua) recibieron hoy 13 nominaciones al Oscar, incluidas Mejor Director y Mejor Película. En las postulaciones que contendrá son Diseño de Producción, Cinematografía, Diseño de Vestuario, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido, Banda Sonora, Edición, Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer), Mejor Actor de Reparto (Richard Jenkins), Guión Original y Mejor Actriz (Sally Hawkins). En la ceremonia realizada esta mañana en el Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills, la aclamada cinta del realizador tapatío obtuvo 13 candidaturas a la estatuilla dorada de la Academia de Hollywood, cuya 90 entrega se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en una ceremonia animada por el conductor Jimmy Kimmel. The Shape of Water se encumbra entre los títulos con mayor número de nominaciones.