24 de Abril de 2024
Nacional

Pide Ramírez Marín al PRD y a MORENA frenar la violencia política en la Ciudad de México


Foto:

*Conminó a los dos organismos partidistas a dirimir sus conflictos sin violencia y a respetar y no exponer a los ciudadanos de la capital del país

| | 04 Ene 2018

La violencia política que se ha registrado en nuestro país durante los últimos días, está ligada a hechos que están directamente vinculados con grupos criminales, declaró el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Comisión Permanente.

El parlamentario dijo es inaceptable la violencia y consideró lamentables los hechos que han ocurrido en la Ciudad de México, entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). “Es muy lamentable de verdad el espectáculo que estamos viendo en la Ciudad de México, y es muy lamentable que los partidos que tienen la misión de llevar a cabo, de dirimir los conflictos sin violencia, porque es el trabajo de la política, pues recurran a ella como primera instancia. Es inaceptable”, indicó.

El legislador yucateco conminó a los dos organismos partidistas a dirimir sus conflictos sin violencia y a respetar y no exponer a los ciudadanos de la capital del país. Demandó que dejen de ver a la Ciudad de México “como un botín que hay que repartir y empiecen a respetar a sus habitantes y la dignidad de esta ciudad. Es un espectáculo muy pobre, muy triste”, refirió.

Ramírez Marín eludió calificar a la violencia política que vive México como una narcodemocracia, pero hizo un llamado enérgico para que en todos los niveles de gobierno se construyan acuerdos que la erradiquen.