Gimnasio de la Unidad Deportiva está en mantenimiento
UV . / Trabajo especial en la duela del gimnasio.
2018-01-15 16:59:42
*Contará con renovada duela y trabajo especial en otras áreas
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
El gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD) de la Universidad Veracruzana (UV), mejor conocido como el “Nido de los Halcones”, recibe mantenimiento especial.

Se trata de renovación de la duela y otra serie de trabajos como pintura, reparación y limpieza en otras áreas, informó Carlos Castillo Salas, gerente del CCAD, el cual está a cargo de la Fundación UV.

Señaló que los trabajos iniciaron el día 2 y concluirán el 22 de enero para normalizar, entre otras actividades, entrenamientos y juegos de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, Escuela de Basquetbol de Halcones y cursos del Área de Formación de Elección Libre (AFEL).

Carlos Castillo destacó que el mantenimiento era necesario desde hace varios años, sobre todo en la duela que ya estaba deteriorada.

Los trabajos están a cargo de personal especializado proveniente de Monterrey, que repara un área aproximada de 200 metros.

Añadió que al concluir el trabajo en la duela se harán otras adecuaciones, como mantenimiento especial en techo, tribunas y vestidores, incluyendo el desvío de un cause en el exterior del gimnasio que provocaba humedad durante la temporada de lluvias.

Castillo Salas agregó que en general es bueno el estado de la Unidad Deportiva Universitaria, con el empastado de canchas, pintado y reparación, trabajos que continúan en otras áreas.

Resaltó que la prioridad en la atención a los deportistas es para la comunidad universitaria, así como a las escuelas deportivas y personal extra universitario.
 
  NDV VIDEO
¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM
 
  EL COCO
Miguel Ángel Yunes linares debería saber que la transparencia en estos momentos, no la retórica, es con lo que le puede dar un valor a sus declaraciones patrimoniales. El gober azul de Veracruz sigue amenazando a los medios de comunicación, cuando resulta más sencilo presentar las pruebas que demuestren las calumnias --que afirma-- se pronuncian en su contra.
 
  FOTO DEL DÍA
Lobos BUAP anotó 5 goles al Tiburón de Veracruz. Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Mientras que el Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.