18 de Abril de 2024
Deportes

Gimnasio de la Unidad Deportiva está en mantenimiento

Trabajo especial en la duela del gimnasio.
Foto:

*Contará con renovada duela y trabajo especial en otras áreas

| | 15 Ene 2018

El gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CCAD) de la Universidad Veracruzana (UV), mejor conocido como el “Nido de los Halcones”, recibe mantenimiento especial.

Se trata de renovación de la duela y otra serie de trabajos como pintura, reparación y limpieza en otras áreas, informó Carlos Castillo Salas, gerente del CCAD, el cual está a cargo de la Fundación UV.

Señaló que los trabajos iniciaron el día 2 y concluirán el 22 de enero para normalizar, entre otras actividades, entrenamientos y juegos de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, Escuela de Basquetbol de Halcones y cursos del Área de Formación de Elección Libre (AFEL).

Carlos Castillo destacó que el mantenimiento era necesario desde hace varios años, sobre todo en la duela que ya estaba deteriorada.

Los trabajos están a cargo de personal especializado proveniente de Monterrey, que repara un área aproximada de 200 metros.

Añadió que al concluir el trabajo en la duela se harán otras adecuaciones, como mantenimiento especial en techo, tribunas y vestidores, incluyendo el desvío de un cause en el exterior del gimnasio que provocaba humedad durante la temporada de lluvias.

Castillo Salas agregó que en general es bueno el estado de la Unidad Deportiva Universitaria, con el empastado de canchas, pintado y reparación, trabajos que continúan en otras áreas.

Resaltó que la prioridad en la atención a los deportistas es para la comunidad universitaria, así como a las escuelas deportivas y personal extra universitario.