La violencia en Veracruz se origina por la ausencia y la falta de atención del gobernador Yunes a su trabajo: Nahle García
Agencias . /
2018-01-24 23:41:21
*Miguel Ángel Yunes Linares, aclaró, “es muy violento, es violento verbal, es violento político y eso se refleja en la violencia que tenemos en el Estado”
Walter Ramírez Aguilar ./ Ciudad de México, México
Todos los días, la delincuencia en Veracruz se mueve a sus anchas y esta situación es por la “ausencia y la falta de atención del propio gobernador”, acusó este día en conferencia de prensa la diputada federal y coordinadora de la bancada de MORENA, Rocío Nahle García.

La legisladora dijo que Miguel Ángel Yunes Linares intenta justificarse diciendo que la culpa de la violencia “la tienen los presidentes municipales de MORENA porque no le atienden una llamada… es una irresponsabilidad”.

Y señaló que el encargado de la seguridad es el gobernador, “y MORENA y los alcaldes en Veracruz, tienen toda la disposición de velar por la seguridad de sus gobernados; ya se sentaron con él, ya platicaron sobre este tema con las Fuerzas Armadas que están en la entidad y está todo para colaborar, pero tiene que venir una estrategia congruente, global por el mandatario”.

En Veracruz, dijo, es un hecho que no se trabaja en ese sentido.
Miguel Ángel Yunes Linares, aclaró, “es muy violento, es violento verbal, es violento político y eso se refleja en la violencia que tenemos en el Estado”.
 
  NDV VIDEO
¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM
 
  EL COCO
Miguel Ángel Yunes linares debería saber que la transparencia en estos momentos, no la retórica, es con lo que le puede dar un valor a sus declaraciones patrimoniales. El gober azul de Veracruz sigue amenazando a los medios de comunicación, cuando resulta más sencilo presentar las pruebas que demuestren las calumnias --que afirma-- se pronuncian en su contra.
 
  FOTO DEL DÍA
Lobos BUAP anotó 5 goles al Tiburón de Veracruz. Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Mientras que el Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.