Anuncia Tanya Carola Viveros su separación al cargo de diputada
Agencias . /
2018-01-30 16:56:28
* Asumirá Guadalupe Osorno Maldonado el cargo, para el periodo del 1 de febrero al 4 de noviembre de este año.
Boletín ./ Xalapa, Ver
La representante del Distrito XI, Xalapa II, Tanya Carola Viveros Cházaro anunció su separación al cargo de diputada a la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, del periodo comprendido del 1 febrero hasta el 4 de noviembre de este año, y dio la bienvenida a su suplente, Guadalupe Osorno Maldonado.

La diputada del Grupo Legislativo de MORENA, Tanya Carola Viveros, indicó que esta solicitud refleja su congruencia política y el firme propósito de evitar caer en irregularidades, debido a que se enfocará directamente a asuntos de índole personal y político.

Recordó que su trabajo legislativo se refleja en 16 iniciativas, ocho anteproyectos con punto de Acuerdo y cuatro pronunciamientos. “Trabajo que continuará la compañera Guadalupe Osorno durante los recesos que vienen y el periodo ordinario que iniciará en Mayo”, añadió.

Guadalupe Osorno informó que entre los trabajos de la agenda legislativa se encuentra pendiente el tema de los gasoductos en la entidad y el tipo penal de feminicidio.

Además, expuso que mantendrá una política de puertas abiertas y convocó a los ciudadanos a acercarse a sus oficinas para la debida atención y gestión.

Cabe destacar que –posterior a la solicitud de licencia de Tanya Carola Viveros- Guadalupe Osorno Maldonado deberá rendir protesta de ley ante el Pleno del Congreso del Estado.
 
  NDV VIDEO
¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM
 
  EL COCO
Miguel Ángel Yunes linares debería saber que la transparencia en estos momentos, no la retórica, es con lo que le puede dar un valor a sus declaraciones patrimoniales. El gober azul de Veracruz sigue amenazando a los medios de comunicación, cuando resulta más sencilo presentar las pruebas que demuestren las calumnias --que afirma-- se pronuncian en su contra.
 
  FOTO DEL DÍA
Lobos BUAP anotó 5 goles al Tiburón de Veracruz. Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Mientras que el Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.