Se esperan lluvias muy fuertes en el noreste de Oaxaca
Agencias . / mjjhiuhi
2018-02-02 21:57:51
*Este sábado predominará cielo despejado con incremento de las temperaturas diurnas
Boletín ./ Ciudad de México, México
El Servicio Meteorológico Nacional, informa que para la noche de este viernes y la madrugada del sábado se pronostican lluvias muyfuertes en el noreste de Oaxaca; lluvias fuertes en el norte de Puebla, sur de Veracruz y Tabasco, y en el norte y el oriente de
Chiapas, así como vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Mientras que el Frente Frío Número 26 propiciará lluvias con intervalos de chubascos en el noreste de México y vientos con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Para la mañana del sábado se esperan temperaturas menores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a cero grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y de cero a cinco grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí,
acatecas, Aguascalientes, Veracruz, Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Oaxaca.

Lluvias con intervalos de chubascos se prevén en zonas de Durango, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Puebla, Tabasco y Yucatán debido a un canal de baja presión en el sureste de México.
 
  NDV VIDEO
¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM
 
  EL COCO
Miguel Ángel Yunes linares debería saber que la transparencia en estos momentos, no la retórica, es con lo que le puede dar un valor a sus declaraciones patrimoniales. El gober azul de Veracruz sigue amenazando a los medios de comunicación, cuando resulta más sencilo presentar las pruebas que demuestren las calumnias --que afirma-- se pronuncian en su contra.
 
  FOTO DEL DÍA
Lobos BUAP anotó 5 goles al Tiburón de Veracruz. Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Mientras que el Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.