Registra MORENA a Miguel Hernández Suárez como precandidato a la diputación local por Coatepec
  • Agencias . / *En las comunidades sigue latente la labor social que el oriundo de Coatepec y su equipo han realizado en los ámbitos de vivienda, actividades productivas y diversos apoyos para mejorar las condiciones de vida de la población
  • Agencias . / Un dolor de cabeza para los panistas de Coatepec...
Agencias . /
2018-02-07 12:16:15
*Cabe señalar que la aparición de Miguel Ángel Hernández Suárez en la escena política de este Distrito tomó por sorpresa a los aspirantes de otros partidos, pues aparte de ser considerado un luchador social siempre ha mantenido el trabajo comunitario a través de la asociación civi que encabeza
Walter Ramírez Aguilar ./ Coatepec, Veracruz
Miguel Ángel Hernández Suárez, se registró como aspirante a candidato a la Diputación Local del Distrito XII con cabecera en Coatepec, por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por MORENA-PT-PES.

Cabe señalar que la aparición de Miguel Ángel Hernández Suárez en la escena política de este Distrito tomó por sorpresa a los aspirantes de otros partidos, pues aparte de ser considerado un luchador social que independientemente de épocas electorales, siempre ha mantenido el trabajo comunitario a través de la asociación civil que encabeza, es por mucho, un dolor de cabeza para los panistas de la región.

Sin duda el acierto es para MORENA, pues en las comunidades sigue latente la labor social que el oriundo de Coatepec y su equipo han realizado en los ámbitos de vivienda, actividades productivas y diversos apoyos para mejorar las condiciones de vida de la población, situación que lo posiciona como la única opción que le genere la cantidad de votos a este partido para garantizar el triunfo. Pensar en otra opción sería letal para MORENA.

La competencia electoral toma matices muy interesantes en cuanto a las posibilidades que los partidos ofrecerán a la población y la participación de Miguel Ángel Hernández lo posiciona claramente como el candidato a vencer.
 
  NDV VIDEO
¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM
 
  EL COCO
Miguel Ángel Yunes linares debería saber que la transparencia en estos momentos, no la retórica, es con lo que le puede dar un valor a sus declaraciones patrimoniales. El gober azul de Veracruz sigue amenazando a los medios de comunicación, cuando resulta más sencilo presentar las pruebas que demuestren las calumnias --que afirma-- se pronuncian en su contra.
 
  FOTO DEL DÍA
Lobos BUAP anotó 5 goles al Tiburón de Veracruz. Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Mientras que el Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.