Halcones recibe al ITESM-Edomex
Agencias . / El equipo de futbol femenil se prepara para encarar la fecha siete del Campeonato Universitario Telmex.
2018-02-08 21:04:18
*La escuadra varonil visitará al ITESM-Guadalajara, en la fecha 12
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Con buen paso y ubicadas en el tercer lugar de la tabla general, las chicas de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) reciben el viernes 9 de febrero a su similar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México, dentro de la fecha siete del Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

El encuentro está programado a las 15:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV, en Boca del Río, donde las pupilas de Humberto Fernández Hernández son favoritas para llevarse la victoria, luego de empatar 1-1 con la Universidad del Valle de México (UVM) Lomas Verdes, y ganar el punto extra en los tiros penales.

Halcones UV e ITESM Estado de México marchan en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos, junto con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). En primer lugar está la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) con 18 puntos, y en segundo la Universidad de Guadalajara con 16 unidades.

Dentro de la rama varonil, los Halcones de la UV visitarán el sábado 10 de febrero al ITESM-Campus Guadalajara, dentro de la fecha 12 del torneo.

Los Halcones vienen de perder 5-4 ante la UVM-Lomas Verdes y marchan con nueve puntos en la tabla.
 
  NDV VIDEO
¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM
 
  EL COCO
Miguel Ángel Yunes linares debería saber que la transparencia en estos momentos, no la retórica, es con lo que le puede dar un valor a sus declaraciones patrimoniales. El gober azul de Veracruz sigue amenazando a los medios de comunicación, cuando resulta más sencilo presentar las pruebas que demuestren las calumnias --que afirma-- se pronuncian en su contra.
 
  FOTO DEL DÍA
Lobos BUAP anotó 5 goles al Tiburón de Veracruz. Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Mientras que el Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.