28 de Marzo de 2024
Por:

PIDO que se descongelen las iniciativas

17 May 2016 / *NO ME VA tan bien

… es que estoy más sucia que el sistema de drenaje de Xalapa. Resulta que como campaña electoral estoy envuelta de lodo completamente, donde los principales partidos políticos lo único que hacen es atacar con armas ruines y bajas. Se ve por una parte un PRI que evidencia a un PAN con candidatos envueltos en supuestos actos de corrupción, entre ellos, el propio candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien le han sacado los casos de pederastia en que alguna vez se vio envuelto, viejas historias de represión que lo ligaron y hasta que tiene una lujosa residencia, al igual que las propiedades de sus hijos. Muchas de esas cosas son ciertas, pero para qué usarlas, si eso no necesita la ciudadanía. Y bueno, a la candidata a la diputación local por Veracruz Rural, Marijose Gamboa, de ebria no la han bajado y hasta a los padres del joven a quien atropelló en un accidente los revivieron para que hable en su contra. Pero no sólo es el PRI, también el PAN y el PRD tienen lo suyo, y después de arremeter en contra del candidato Héctor Yunes Landa, a quien lo quisieron manchar con la supuesta inclusión de familiares en la nómina de la Policía Auxiliar, ahora se fueron contra Morena, y advirtieron una supuesta negociación entre el dirigente nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, y el gobierno estatal… ¿Sirve de algo todo esto?

… PIDO que se descongelen las iniciativas. Como diputado del PAN he exigido que se dictaminen ya diversas propuestas que duermen el sueño de los justos en el Congreso local. Este lunes mi nombre de Julen Rementería Del Puerto destacó porque exigí que se saque adelante la iniciativa de ley que crearía una defensoría de los derechos del contribuyente, a fin de conocer a dónde van a parar los impuestos… ¡Pedir no empobrece!

… NO ME VA tan bien. A estas alturas del proceso electoral, el PAN y el PRD seguramente han perdido toda posible esperanza de remontar la numerología en los sondeos. Y es que el reciente señalamiento de complicidad y pederastia, que hizo Edith Encalada, una de las víctimas de la red de abuso a menores de Succar Kuri, en un medio nacional, hacia mi, como candidato de la alianza, difícilmente les asegurará un sitio como segunda fuerza en el estado. Este nuevo escándalo, sumado a todos los que arrastro, fue la estocada final para mandarme a la lona y a escasas dos semanas de que esto termine, ni siquiera podré salvar mí ya de por sí, vapuleada imagen. Así que esta elección, solo es de dos y todo apunta para que Héctor Yunes Landa, candidato por la Alianza para Mejorar Veracruz, se convierta en el nuevo gobernador de Veracruz… ¡Ni como arreglarlo!

… ANDO en la otra campaña. Y es que no esperaré a ver quién gana la gubernatura este año, sino que como senador yo sigo “picando piedra” y se me ha visto muy presente en diversas comunidades de Veracruz, donde sigo sembrando simpatías, a fin de contar con el voto en dos años más cuando busque ser el candidato a gobernador por parte del PRI… ¡El que no se mueve no sale en la foto!

La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, [email protected]

Más entradas

20 Ene 2017 - HAGO mi “agosto”

01 Ago 2016 - SE RIERON de mí

19 Jul 2016 - … ME PONGO rebelde.

12 Jul 2016 - ESTOY SÓLO

21 Jun 2016 - ME REFUTAN

10 Jun 2016 - ME DAN por presidenta

10 May 2016 - ME LANZARON al ruedo

06 May 2016 - ESTOY de luto

Lo más reciente