24 de Abril de 2024
Por:

Ya ha comenzado a sentir como le dan la espalda

29 Sep 2016 / *Esta crisis ha dañado severamente las economías de diversos sectores sociales del pueblo veracruzano

Si algo está enardeciendo en estos momentos al actual alcalde de San Andrés Tuxtla, es que considero que todo el tiempo gobernaría esta población.

Y que sus más cercanos colaboradores estarían con el hasta el final de su gobierno y que sus amigos y amigas morirán igual hasta el final de la batalla y no es así.

Pues ya ha comenzado a sentir como le dan la espalda, su propia gente y sobre todo su suplente a la que considero de su equipo.

Dentro de esas negociaciones realizadas en el inicio de su movimiento político se dio a la tarea de suavizar todo, incluso llegar a acuerdos con el equipo político de Jorge Carvallo.

Siendo una de las tantas tareas negociar y llevar como suplente a la doctora María Elena Calzada, conocida en este lugar como la doctora Remedios, por el nombre de su farmacia.

Pero el tiempo ha pasado y sin duda alguna la doctora invitada de manera constante a eventos públicos por el actual alcalde, se ha ido dando cuenta que no es necesario seguir en ese equipo.

Uno de los posibles desplaces pudiera ser la conjunción sostenido este miércoles en un restaurant de la ciudad, entre Ricardo Rubio Otero y Octavio Pérez Garay.

Esto movió fuertemente el tapete al alcalde, pues ve que todo se le va de la mano antes de tiempo, y uno de ellos es, este dialogo sostenido entre el diputado y el esposo de María Elena Calzada su suplente del alcalde.

Pero según versiones vertidas en los corrillos políticos Tavo va solo, pues se dice que su viaje a Barcelona España fue acordado por José Yunes Zorrilla, Héctor Yunes y el propio Fidel Herrera.

Esto da indicativos de que las condiciones para Manuel Rosendo son cada día más difíciles de comprender en que su pupilo Roberto Virgen Riveroll sea cada día menos.

Pues a decir de los priistas este suplente de un diputado electo llamado Vicente Benítez González buscado por la interpol e indiciado por la PGR, participo por el PANAL.

Motivos suficientes para no andar diciendo que buscara la candidatura por el PRI además de estar utilizando los recursos del ayuntamiento para promover su imagen.

Una imagen que para desgracia de él, no levanta por los antecedentes propias de la familia y del mismo por participar al lado de alguien corrupto y nefasto que la sociedad veracruzana repudia.

Pues se llevaron todo el dinero de los veracruzanos, y sobre todo mantienen a una sociedad hambreada y sin poder defenderse sintiéndose impotente por la calamidad vivida.

Esta crisis ha dañado severamente las economías de diversos sectores sociales del pueblo veracruzano, sin embargo gentes como Roberto Riveroll tienen el descaro de buscar la alcaldía.

No sabemos a ciencia cierta cuales sean sus estrategias pero lo que sí sabemos es que el Tribunal Superior Electoral, de un momento a otro anulara el proceso electoral pasado del 5 de junio.

Más entradas
Lo más reciente