19 de Abril de 2024
Por:

Que se lo crea a su abuelita…López Obrador, ¡miente!

13 Ene 2017 / *“Sí es un peligro para México” por sus dramáticos cambios de personalidad, incluso su apatía enfermiza en contra de los medios de comunicación, es muy tendenciosa porque a todos los periodistas los ve como sus enemigos, o que están al servicio de la Mafia del Poder *Recobra vigencia el libro CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR

El “doctor” de la industria de la denostación Andrés Manuel López Obrador, eso que haya negado que sea promotor de la violencia y que todavía tenga el descaro de refutar, miente con todos los dientes. A las pruebas me remito…
Desde que construí ese libro polémico denominado CRÍMENES OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR, a la mera mitad de su administración cuando fue Jefe del entonces Gobierno del Distrito Federal, el texto jamás fue desmentido hasta este instante, incluso la distribución del también llamado por histriónico como “libelo”, fue boicoteado para su venta, a fin que el pueblo mexicano diera cuenta sobre la verdadera personalidad del político tabasqueño.

A López Obrador le urgió armar su propia conferencia de prensa donde lógicamente, como fueron sus encuentros con la prensa en su administración, “diálogo de sordos” y salas de prensa vacías, en esta ocasión le resurgió su malestar y protesta por la acusación gubernamental de tener identificados a los grandes agitadores profesionales de México, encabezando la lista de seis cabecillas y compinches del Mesías de Macuspana.

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “nunca (…) ha sido ni será promotor de la violencia”. La ilustración de este trabajo echa por tierra sus lucubraciones idiotizantes.

Así respondió al señalamiento de la Comisión Nacional de Seguridad acerca de que se le ubicó como uno de los principales promotores de las protestas por el alza de las gasolinas.

Desde Veracruz, donde inició una gira de trabajo por doce municipios de la entidad que concluirá el próximo domingo 15 de enero, el líder de Morena se defendió del Análisis Criminológico de los Sucesos Relacionados por el Incremento al Precio de las Gasolinas, que presentara una Comisión Tripartita, integrada -en primera instancia- por la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Policía Federal Preventiva (PFP), a través de su División Científica.

López Obrador consideró que la preocupación de sus adversarios políticos por lo que pueda pasar en el 2018, generó ya “una escalada en la guerra sucia” que se pactó emprender en su contra desde las cúpulas del poder.

La prueba es que se “utiliza a las instituciones para desprestigiarnos” –a las cuales sistemáticamente las ha mandado al diablo-; sin embargo, apuntó el tabasqueño, la guerra sucia no le preocupa porque la ciudadanía ya sabe quién es el peligro para México.

Para el caudillo de papel tabasqueño, las instituciones están secuestradas, están tomadas por la mafia del poder, eso es lo que yo sostengo y por eso ni respondo ante esa guerra sucia porque la gente ya está vacunada contra eso, ya engañaron mucho de que yo era un peligro para México y miren lo que resultó”.

Reiteró que los señalamientos en las carpetas de investigación no le preocupan porque siempre ha luchado, junto con millones de mexicanos, para lograr un cambio pacífico (…) en el país, por lo que no es su estilo lanzar la piedra y esconder la mano (…). No para nada, nosotros siempre hemos actuado con transparencia con honestidad (…), no tenemos nada de qué avergonzarnos, a mí me pueden llamar ‘Peje’, pero no lagarto; siempre digo lo que pienso.

Esa es la perorata de López Obrador, solo que ¡miente con todos los dientes!, y como dirían en los ranchos provincianos: “¡Que se lo crea su abuelita!”

En el libro de investigación periodística CRÍMENEZ OCULTOS DE LÓPEZ OBRADOR, contiene un perfil sicológico donde define perfectamente a López Obrador.
Efectivamente, Andrés Manuel “sí es un peligro para México” por sus dramáticos cambios de personalidad, incluso su apatía enfermiza en contra de los medios de comunicación, es muy tendenciosa porque a todos los periodistas los ve como sus enemigos, o que están al servicio de la Mafia del Poder.

De tal manera que los rostros de esos agitadores profesionales son meramente conocidos ya que sus antecedentes activistas y hasta penales que así lo demuestran, y si bien está identificado en primer sitio el ex Presidente Legítimo, le sigue el independiente pero coaccionado con los movimientos oscuros lopezobradoristas, José Gerardo Fernández Noroña; la panista Blanca Amelia Gámez Gutiérrez; el petista y diputado local por el Estado de México, Óscar González Yáñez; el senador por MORENA, Mario Delgado Carrillo; el independiente Alfredo Lozoya Santillán y el propio líder morenista Andrés Manuel López Obrador.

De ahora en adelante, ¿al profesional de la denostación que se le ocurrirá?, para seguir atacando a todo mundo.
Ya con el loquito trumpista que tendremos cuatro años en Estados Unidos, será suficiente.

Ahora, imaginemos que también tengamos a nuestro loquito en Palacio Nacional, ¡acabáramos!

Seguramente, el cardenal Norberto Rivera Carrera le rezaría más al Diablo que a Dios, así las paradojas del quehacer político mexicano.

[email protected]

Más entradas
Lo más reciente