29 de Marzo de 2024
Por:

La comunicación gubernamental de Veracruz que no comunica

24 Ene 2017 / *Se necesita una política de comunicación integral, que lo mismo sepan los veracruzanos que se hace en Sedarpa, Sedesol, SIOP o Sedecop

Tal parece que para los enlaces de prensa hay niveles para los secretarios.


A Alejandro Zairick le tumbaron a Vicky Hernández quien duró pocos días, por las grillas baratas.


Sin embargo Elie Ramirez sigue operando con Julen Rementeria y su hermana con Joaquín Guzmán.


Y en otras dependencias también hay encargados de la operación de medios.


El problema es que el gobernador quien solo tendrá dos años en el cargo, pretende que todos los reflectores sean para él.


Sin embargo ambas mujeres Vicky y Elie son comunicadores de trayectoria, la diferencia es que una es Panista y la otra no. Pues no que habría inclusión.


Y con esto no es que pidamos la destitución de Elie Ramírez y su hermana, sino que respaldamos la comunicación gubernamental. Señor Yunes Linares, no puede usted acaparar todos los medios, ni ser todologo.


Un gobierno es desgastante y si bien, estos meses serán de ataques al pasado, en tan solo unos meses tendrá que dar resultados a partir de la toma de protesta de su gobierno.


El tener un enlace de prensa, no significa una persona que hará dispendio de dinero a los medios de comunicación, Periodistas y pasquines para que no inquieten al funcionario en turno.


Se necesita una política de comunicación integral, que lo mismo sepan los veracruzanos que se hace en Sedarpa, Sedesol, SIOP o Sedecop.


O la pregunta es ¿tampoco harán o darán resultados en materia de Protección Civil, Salud, Desarrollo Económico o en otros rubros.


A la secretaria que un comunicador pide entrevista, es enlazado con el secretario particular, asistente o privado para solicitar la entrevista, la cual nunca es concedida, tomando en cuenta "que los pinches medios" nomas quieren sacar, exponer o fregar a los políticos.


Sin embargo como los panistas son los más puros, pues no tienen nada que ocultar ¡no!


Sobre Elias Assad, mejor omito mis comentarios por ahora.



Por cierto en unos meses aterrizan los convenios con medios locales. ¿Por qué?, Simple y sencillamente porque ya vienen las elecciones y los votos se ganan en los municipios, localidades y comunidades.



Los votos no provienen de CDMX con los medios nacionales.


En el Congreso del Estado, aun me quedan a deber sobre las "estrategias" de importación y acciones en la materia para súper proyectar la imagen de toooodos los diputados.

Que solo son 24 meses en el poder y para cuando lean esta opinión ya solo serán 21 meses y casi 2 semanas.




Pregunta


¿Hasta cuando Miguel Ángel dará de baja a esos "Periodistas" que cobran con plazas en el gobierno? Me refiero a los que no van a trabajar, ni se paran por la dependencia adscrita.



Joyitas

La Alerta de Violencia de Género igual que si no existiera ya...





@ValeriaMarcial

[email protected]

Más entradas
Lo más reciente