Crucero Político
Por: José Luis Loyo Ochoa
Grandes ovarios de la Zavala
2017-10-08 / *La corrupción es generalizada *Mientras el pueblo ciego y sordo
LAS DISCREPANCIAS AL INTERIOR DE LOS PARTIDOS DEMUESTRAN QUE LA AMBICIÓN QUE MUEVE A TODOS SUS MILITANTES ES EL PODER


Lo resaltante de la decisión de Margarita Zavala es que demostró tener más OVARIOS que muchos que se dicen hombres, pero que en la realidad carecen de esos valores que, supuestamente todo hombre debe de tener, entre esos valores podemos ver su carencia de blanquillos, aunque suene vulgar y grosero así es, mientras los que se dicen hombres bajan la cerviz ante el que está un peldaño arriba de él, entre las féminas ovarios es lo que les sobran. Claro que hemos visto mujeres más avezadas en la materia corrupta que muchos hombres, pero cuando menos saben hacerlo mejor que muchas de las ratas que se dicen hombres, y hablando de ese tema, en México se sabe que la clase política se vienen copiando de los que hacían política en las antiguas Grecia y Roma, donde la mujer la usaban solamente para la preservación de la especie, aduciendo que el auténtico amor solo se podía dar entre mismos hombres, no inventamos nada, estos conceptos están al tiro de piedra en las bibliotecas de cualquiera de esos países, y ahora se hacen comunes y practicas naturales entre la clase política ¿varonil? Mexicana, incluso es común entre las féminas, aunque menos notorio. Pero no se espante, también en USA hacen aires y queda demostrado con esos que tanto presumen de hombría. Ojo, ahí tienen a un Trump, si esos políticos, como hemos expuesto en espacios anteriores, fueran sometidos a exámenes de psiquiatría, y sus resultados fueran dados a conocer, los pueblos sabríamos que dolores y vahídos sufren quienes nos gobiernan. Recordemos que desviamientos sexuales pueden ser hormonales, es decir, de nacimiento, pero cuando se dan por otras razones solamente evidencian desquiciamiento cerebral, y ello indica perversidad en el individuo, de ahí que quien padece esas apetencias fuera de lo que llamamos normales no pueden estar bien de sus facultades mentales. Si usted tiene duda de estas letras consulte, bien con psicólogo o bien con psiquiatra, una persona, del sexo que sea, con desviamientos sexuales es alguien que está en eterna lucha con ella misma, lucha interior hasta que decide abiertamente dar a conocer públicamente su verdadera inclinación sexual. Tuvimos un maestro de apellido Consuegra que nos decía; Cada quien es libre de hacer de su cola un papalote y empinarlo por donde quiera, de igual manera les decimos que, en modo alguno estamos en contra ni criticamos las tendencias ni preferencias sexuales de cada quien, aunque lógicamente, las adopciones de infantes por parejas del mismo sexo no va de acuerdo con nuestra forma y manera de pensar, ello porque estamos negando a esos infantes el decidir de sí mismos la orientación sexual que deseen tener, pero eso es harina de otro costal, lo que ahora está a manera de ésta columna es el hecho de que, la decisión de la señora Zavala lleva más cosa de la que los panistas quisieran llevara, en esa ruptura pone de manifiesto que su partido sigue enarbolando la bandera del machismo mal entendido y la corrupción ahí imperante.
Y creo ya nos salimos bastante del tema principal de éste espacio, el cual está orientado a tratar de definir las consecuencias que la salida de la señora Zavala, sin duda alguna dará al que fuera su partido, y es que con esa salida demuestra que ese machismo que impera ahí lleva como único objetivo el poder por el poder, lógicamente la ambición acompaña la corrupción imperante en los miembros de todos los partidos. Esas alianzas para nada son en beneficio del pueblo, dichas alianzas son para que sus miembros puedan obtener todo el poder que la política pueda darles. Quienes acceden a hacer esas alianzas son personas que demuestran haber perdido todo vestigio de dignidad, de valor para ellos mismos, son carentes de orgullo propio, sobre todo los que menos posibilidades tienen de triunfar por si solos. Sus dirigentes ayer fueron pisoteados y denigrados por sus ahora aliados, quienes sin duda alguna serán, en esas alianzas, los que en verdad partan el pastel del botín que el poder les brinde, dándole a los aliados menores las migajas de esos botines, y esos sabido van de que esas serán las condiciones, pero puede más la ambición aunque solo reciban la migaja hasta masticada, que el verse desprotegidos en futuras contiendas. Para termina el espacio de hoy les diremos que, sin duda alguna, la salida de la señora Zavala causará muy profundo hueco en ese partido del cual salió, y, más que su salida lo que pone nerviosos a los miembros de ese partido es, precisamente la resta de posibilidades que ahora tendrán para lograr objetivos positivos en sus ambiciones de poder. POR lo tanto la señora logra lo que muchos de los llamados “hombres” jamás habían logrado, desestabilizar a ese partido y, precisamente, cuando viene la contienda más importante en materia política. Por lo que no podemos menos que reconocer que, LOS OVARIOS de la señora Zavala son mucho más grandes que los BLANQUILLOS de muchos de los que se dicen llamar “hombres”. BRAVO Y felicidades por las FÉMINAS porque cuando menos, su acción resta y mucho la corrupción tanto de su ex partido como en los demás partidos. Y ni que decir de la alianza que existe en nuestra entidad Veracruz, la del azul/amarillo donde los segundos demostrado está el que son como los muñecos de ventrilocuo, ese señor que hasta la boca les dirige para que esos muñecos solo digan lo que él les ordena. Por hoy hasta aquí llegamos dejando como siempre a sus órdenes los modernos medios para tratar de servirles en lo posible y que nos dejen los que mandan y se llevan todo: http://crucero-politico.blogspot.com.mx loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo.com.mx Twitter @LoyoOchoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su portal de internet el cual está sus órdenes para que pueda exponer su sentir y sus quejas por los pésimos gobiernos estatal y federal con todas sus letras. Y mil gracias por el favor de su atención.
 
  MÁS ENTRADAS
2017-10-17 / Usted disculpe fue equivocación Ciudadana pudo caer fulminada Glucosa se le fue hasta las nubes
2017-10-15 / Stalin y los políticos actuales. Gobernar pueblos es muy fácil. Y nosotros somos ese pueblo
2017-10-01 / ¿Se repite la misma historia?
2017-09-28 / ¿Bancos y refresqueras inconmovibles?
2017-09-24 / Salen las gemelas de Karime
2017-09-17 / ¿Tiene usted candidato fiable? Felicidades y diga quién es ese ¿Algún día saldremos adelante?
2017-09-15 / Diario decapitados y balaceados
2017-09-10 / ¿Políticos y naturaleza VS México?
2017-09-07 / ¿Políticos conocen dignidad? Se escupen patean y abrazan Quedar fuera de presupuesto ¡NO!
2017-09-03 / Veracruz bicampeón Nacional *Un Estado lleno de Honores
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
En un hecho insólito en 64 años del lanzamiento de la revista aparece en la portada un varón sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa, como un homenaje póstumo a su creador.