19 de Abril de 2024
Por:

Trump les da cárcel a 4,289 *Trabajaron 94 juzgados federales *¿En México cuando veremos a todos? Trump les da cárcel a 4,289

28 Nov 2017 / SI EN MÉXICO TODOS LOS CORRUPTOS FUERAN A LA CÁRCEL NO HABRÍA QUIEN CERRARA LAS REJAS DE NINGUNA PRISIÓN.

En USA su presidente Donald TRUMP puso a trabajar a marchas y horas forzadas a NOVENTA Y CUATRO juzgados federales, ello con la finalidad de emitir órdenes de aprensión en contra de CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE funcionarios que fueron marcados, unos como corruptos y otros por diversos delitos, todos esos abusando de sus puestos dentro del servicio público. Obran en nuestro poder datos sobre el asunto que recién dio un viraje de noventa grados en la administración de, quien creíamos era un una persona protagónica sin oficio político, pero que hoy, con esa prueba de labor contra la corrupción nos deja perplejos. Ya unas palabras suyas en contra de los políticos de éste nuestro país, donde expresa que la principal causa de nuestra debacle como pueblo son la casta de político corruptos que padecemos, nos hace ver que, en verdad si sabe lo que nos hace saber con esas acusaciones que lanza en de nuestros gobernantes, y es que ninguno de los que nos vienen gobernando en cualquiera de las formas de gobierno escapan a ese cáncer llamado corrupción, desde el ejecutivo federal hasta el alcalde del último de esos casi DOS MIL QUINIENTOS ayuntamientos que hay en México, claro está que entran en el contexto los ahora TREINTA DOS gobernadores del igual número de Estados. Hemos dicho hasta el cansancio que en México nos han estado mal gobernando todos los políticos que hemos tenido la desgracia de padecer, que a todos les hemos visto subir al pódium de los políticos con una mano atrás y la otra adelante y, en su primer puesto, cambiar sus pieles como esos reptiles ponzoñosos, y n o decimos que como las mariposas porque, aunque en la política suman por mayoría los de la mano caída, ni pintándose de colores serían bellos y vistosos, y repetimos, mariposones son mayoría desde muchos gobiernos atrás, pero sin duda y dejando sus preferencias sexuales, todos coinciden en estar inoculados con cáncer de corrupción hasta la médula de sus corrompidos huesos. Es por ello que ahora que está la acción del Donald Trump en marcha, no nos queda sino preguntarnos hasta cuando cual será el día que en México podamos ver una acción similar, aunque como le decimos líneas arriba, no habría quien pudiera cerrar las puertas de las cárceles de México. En su portal www.cruceropolitico.com.mx podrán ver parte de esas órdenes de aprehensión en contra de esos hoy sometidos a juicios por parte del gobierno estaunidénse, y con ello quedamos con la boca cerrada para despotricar en contra de Donald Trump, reconociendo que idea y creencia no teníamos que en USA se gestara tanta corrupción como hoy, demuestra con la prueba en mano un presidente gringo. Y lo peor del asunto está en que, en nuestro País la sucesión presidencial está a la vuelta de la esquina, y a la fecha no creo que los mexicanos sepamos, a carta cabal y concienzudamente por quien podamos votar que lleve puesta la vacuna contra la corrupción, ya que todos están cortados con la misma tijera.
En la sangre nuestros políticos llevan inoculado el cáncer de la corrupción, del partido que sean, todos tienen como regla llegar al poder para enriquecerse con el dinero del pueblo y n o tienen ápice de vergüenza para hacerlo, sean del partido que sean, desde tricolores, el azul, amarillo, verde y demás hasta cerrar con el que se robó el nombre de la morenita del Tepeyac para atraer a los incautos que sobran en México. A éste ejemplo que nos brindó a todos los mexicanos el presidente gringo, podemos añadir otro ejemplo que también dio el pueblo de Alemania, el cual ante el aumento de la gasolina en menos de una hora paró más de UN MILLON DE AUTOS en las calles, yéndose a sus casas a pie y, con esa medida el gobierno alemán tuvo que bajar el costo del combustible. Pero para seguir los ejemplos de esos dos pueblos nos falta y mucho lo que nos han demostrado, a esos ciudadanos sobra el producto de gallina o léase vulgarmente HUEVOS, producto que los mexicanos le hemos demostrado al mundo que nos faltan. Hoy el pri nacional nos muestra pondrá el candidato que tanto daño ha hecho a los ciudadanos, uno que ha sido parte fundamental en subida de los energéticos, léase gasolina, gas y diésel, ahora imaginemos a ese individuo como el presidente de México, como diría el cura; En la monja santa temblorina, y si queda el peje no crea usted nos irá mejor, ese señor hará alianza con cuba, Venezuela y todos aquellos que huelan a peor, así las cosas amigos conciudadanos. ¿Qué hacemos?, Por quién votar? Como observamos no hay uno que salve la valla de la corrupción. Y por hoy hasta aquí les dejamos como siempre los medios para servirles: http://crucero-politico.blogspot.com.mx [email protected] [email protected] Twitter @LoyoOchoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet desde usted podrá exponer sus quejas y razonamientos con libertad: www.cruceropolitico.com.mx Y mil gracias.

Más entradas
Lo más reciente