18 de Abril de 2024
Por:

Militarizar sinónimo de ineficiencia; demostrativo de fracaso

06 Dic 2017 / *Gobiernos civiles son ineficaces

CUANDO UN PAÍS GOBERNADO POR CIVILES QUIERE MILITARIZAR SU PAÍS ACEPTA QUE ES INCOMPETENTE PARA EJERCER EL GOBIERNO.

No existe controversia en lo expresado por el gobierno de peña nieto al expresar querer militarizar a México, en ese sentido lo único comprobable es que aceptan, tanto como él como su gabinete que no tienen capacidad ni entendimiento de cómo debe gobernar sin corrupción. Y en la puerta de salida de éste gobierno querer dejar en manos la milicia e México es, sin duda, un primer paso para que, en muy corto tiempo se deje de tener en México un gobierno civil y, como en el ayer, volvamos a ser gobernados por esos que hoy, en realidad, están haciendo el trabajo duro y difícil que los civiles que hoy tienen el poder no han sabido cumplirle al pueblo. Aunque quizá suene ofensivo es una realidad que no tiene vuelta de hoja, éste podrido gobierno quiere hacer el papel de Poncio Pilatos y lavarse las manos en la puerta de salida, con la creencia de que éste pueblo agradecerá dicha acción, pero en su corrupta egolatría no se dan cuenta que es todo lo contario y que el pueblo está constatando sus carencias; de honestidad, honradez y, sobre todo valentía para asumir como HOMBRES sus incumplidas responsabilidades. Repetimos, militarizar al país es el primer paso para volver a los gobiernos militares, los cuales quizá serán mejores para todos los ciudadanos, eso si los milites no caen, como los gobernantes civiles, el toda la corrupción que ha sido bastión en los que están por salir y todavía son civiles. Con altos mandos de la milicia, de tiempo atrás hemos sostenido pláticas, sin grabadora ni libreta y en confianza de amigos, hemos planteado la inminente necesidad para el País de volver al tiempo de los gobiernos militarizados, ello con el conocimiento y comprobación de todas las formas de corrupción que demuestran y el pueblo constata de los gobiernos civiles, los que, sin el menor recato y mucho menos vergüenza se han dedicado a robar al País hasta lo impensable, les hemos visto entrar a los puestos públicos sin más fortuna que su muy asquerosa ambición por el dinero, y en menos de su primer puesto enriquecerse como un magnate petrolero árabe. En el no lejano ayer no existían los modernos medios que en la materia tecnológica hoy tenemos, de ahí que el pueblo, ya pasado un tiempo se enteraba de lo que se robaban los gobernantes civiles, pero hoy, gracias a esa modernidad sabemos hasta el último centavo que se roban, sabemos el momento que sus mujeres e hijos salen de las grandes y lujosas tiendas del extranjero cargados con costosísimas prendas, ropas y prendas de lujo, habiendo gastado en esas tiendas millonarias de devaluados pesos. El que hoy se exponga querer militarizar al País no nos cae de extraño, es más, pensamos que ya se habían tardado, y quizá esa sea en el fondo, un arreglo para que, de quedar fuera como partido político en las próximas elecciones, quienes tengan a cargo la seguridad del País le dejen a partir sin castigo a los que salen con las bolsas más que llenas de billetes, claro los habrán cambiado a dólares o a euros. ¿O no?.

Pero al mexicano le quedaría la esperanza de que, los milites que son entrenados con los conceptos de; La honestidad, la Honradez y la rectitud, no les dejarían cumplir sus planes de graciosa huida. Y lo más interesante y loable sería que, un gobierno militarizado fuera con todas las leyes en contra de, los que ya se fueron con todo lo robado antes, devuelvan hasta el último centavo. Y no pediríamos mucho, nos conformaríamos que se hiciera para no hacer tan grande el bulto, desde un salinas hasta los actuales, con esos escandalosos e inmensos robos constituidos en saqueos México tendría para salir adelante.

Por lo pronto no podemos que congratularnos y esperar que se haga verdad ese plan para beneficio de nuestro País llamado MÉXICO. Y esperando que usted amable lector sepa ver y aquilatar esa medida, les dejamos como siempre los modernos medios para tratar de ser útiles en sus demandas ciudadanas y lo veamos: http://cruceropolitico.blogspt.com.mx [email protected] [email protected] Twitter @LoyoOchoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet en donde usted podrá dar a saber su parecer con esa medida: www.cruceropolitico.com.mx Y mil gracias .
P.D. Antes de rechazar este espacio primero analicelo concienzudamente para ver con objetividad el mismo.

Más entradas
Lo más reciente