19 de Abril de 2024
Por:

Lázaro Cárdenas y López Mateos

16 Feb 2018 / *Petróleos mexicanos y electricidad *Malos mexicanos nos traicionaron

NI LOS INVASORES EXTRANJEROS FUERON TAN DESPIADADOS CONTRA NUESTRO MÉXICO COMO LO SON LOS ACTUALES POLÍTICOS QUE HOY NOS GOBIERNAN. J. L. L. O



Registra la historia que, en mil novecientos treinta y ocho, el General y presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río, promulga la expropiación petrolera, como medida defensora de la clase trabajadora de México, ello está registrado en los sucesos de un diez y ocho de Marzo del año de mil novecientos treinta y ocho, cuando por medios de las radiodifusoras de todo el País en cadena nacional, a las DIEZ de la noche de ese día, el presidente Cárdenas emitió el decreto haciendo con ello valer nuestro CARTA MAGNA de la Constitución Política de México que, en MIL NOVENCIENTOS DIEZ Y SIETE promulgo con sus artículos el entonces presidente Don Venustiano Carranza, una constitución que reza en su artículo VEINTISIETE que, son propiedad de la Nación todos los bienes naturales que sean, desde carburantes, gases y todo lo que de ellos se conformen, palabras que, como decimos, están inscritas en nuestra CARTA MAGNA y forman una ley inviolable y que son para la preservación de la ciudadanía mexicana. PASANDO los años, en MIL NOVECIENTOS SESENTA de un Veintisiete de Septiembre, Adolfo López Mateos hace el requisamiento de la energía eléctrica, ello con la finalidad de dar al pueblo lo que es del pueblo, pero en ese discurso envía al pueblo un mensaje premonitorio donde dice que; Devuelvo al pueblo lo que es del pueblo, y que, corresponde ahora a éste pueblo no permitir que, en futuro los malos mexicanos que nos gobiernen les vuelvan a quitar lo que es suyo, palabras más o palabras menos, así dijo en su discurso el entonces presidente Adolfo López Mateos. Hoy vemos que, los esfuerzos de esos dos gobernantes de México se han erguido en piratas de su mismo País, hoy corroboramos que, las palabras del discurso de López Mateos tenían el saber de qué, el día mañana ya nos llegó, esos corruptos gobernantes han vuelto a vender al extranjero lo que supuestamente, plasmado en nuestra CARTA MAGNA, es de todos los que somos ciudadanos de éste País. Una triste verdad encerraban de Adolfo López Mateos y, el tiempo le viene dando la razón, corruptos políticos que hoy tenemos de gobernantes, nos han vuelto a convertir en esclavos de los extranjeros. Muy lejanos aquellas frases del Benemérito de Las Américas Don Benito Juárez, donde decía que; los gobernantes deben de vivir en la medianía de sus percepciones salariales, mismas que jamás deberán de pasar a lo superfluo. Pero da la triste casualidad de que hoy, tanto Don Benito Juárez García, el General Lázaro Cárdenas del Río, Don Adolfo López Mateos y, Don Venustiano Carranza el creador hacedor de Nuestra CARTA MAGNA DE MIL NOVECIENTOS DIEZ Y SIETE ya pasan a formar parte de la historia de México, los nuevos Y CORRUPTOS políticos gobernantes han hecho de éste País su mina de oro para enriquecerse ellos y solamente ellos, dejando en la miseria a todo el pueblo mexicano, emulando al invasor del tiempos de la conquista. Hoy, el peña nieto le pone en bandeja, no de PLATA y si de ORO, el país a un esquizofrénico.
Hoy seguros estamos que, si el entonces gobernante del próximo reino de Irlanda no diera la orden de asesinar al entonces candidato Luis Donaldo Colosio, todos los corruptos que han seguido mal gobernando a México después de aquel orejón, las cosas no estarían con la desgracia que hoy padecemos todos los ciudadanos de éste País. Tenemos en puerta lo que sin duda llegará a ser una dictadura, pero seguros estamos también que ese dictador que nos viene, en modo alguno hará que los corruptos que saldrán devolverán un peso de todo lo que hasta hoy se han robado. Sin duda alguna ya el arreglo está hecho y firmado y nada hará ese futuro dictador en contra de los que se habrán de largar con toda la fortuna que se llevan de éste podre país llamado México. Y si ustedes tienen alguna duda solo nos queda sentarnos a esperar para ver los acontecimientos venideros. Y por hoy creemos que con éste galimatías hay más que suficiente para pensar un poquito el futuro que se nos da tanto para nosotros como para nuestro nietos. POR lo tanto, hoy que todavía podremos le dejamos los modernos medios paras servirles: http://crucero-politico.blogspot.com.mx [email protected] [email protected] Twitter @LoyoOchoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet el cual viniendo ese próximo gobierno estamos seguros dejaremos de tener: www.cruceropolitico.com.mx Y dejamos el tiempo para que usted piense y analice si estamos ciertos o exponemos babosadas por el solo placer de hacerle al baboso.Gracias.

Más entradas
Lo más reciente