28 de Marzo de 2024
Por:

¿El bueno el malo y el peor?

23 Feb 2018 / *La verdad ni a cual irle de 3 *Pero hay uno que es PEOR

CUANDO ESTEMOS EN LA URNA PARA EJERCER EL VOTO SEGURO QUE NO SABREMOS POR CUAL. ¿EL MALO EL REGULAR O EL PEOR?. J. L. L. O.

Décadas han pasado en que, cuando asistimos a sufragar vamos con los vendados, al estar en esa urna no hemos decidido a quien darle la confianza y credibilidad de que algo bueno habrá de hacer, tanto por México como nosotros sus ciudadanos, y con el sufragio emitido quedamos con la incertidumbre de si habremos votado bien o mal, ello cuando en verdad nos preocupamos por nuestro País, pero si somos la clase de gentuza a la que dieron un billete por su voto, pues en realidad le vale monja (léase madre) y sale de ahí frotándose el bolsillo por el mugre peso recibido, y lamentablemente esos son los más que asisten a esas urnas. Pero no todos los guiones de las telenovelas tienen igual drama, hoy la situación está más compleja que en las que usted haya pasado antes. En éstas están en juego y jugando, desde predigitadores hasta el encantador de babosos (léase pendejos) que supo venderle a la ignorancia de todo un pueblo, una virgencita en las siglas de lo que es su partido, y eso estimado lector, sinceramente y con todo el respeto de ustedes, está más que CABRÓN. Ha habido pillos que venden las olas del mar, que venden el Capitolio y hasta la Torre Eiffel el máximo orgullo de París Francia, ha habido quienes han vendido las Pirámides de Egipto e incluso quienes han prometido revivir el mar muerto, pero que haya uno que le venda a todo un País las promesas de su virgencita con todo y su ayáte ya está más que cabrón, y sin duda alguna que éste tabasqueño hizo el milagro del Tepeyac con el Ayate incluido, y para muestras de su magia de embobar al pueblo, en Veracruz nos trajo al indio Juan Diego para que quede de Gobernador. OJO amigos lectores, no es broma y si es una verdad palpable que estamos viviendo en pleno siglo XXI, si ustedes se han reído al escuchar la serie radiofónica de “La Tremenda Corte”, donde José Candelario tres Patines le vende hasta el Malecón de la Habana a quien se deja, ese personaje del Tres Patines se queda corto y muy por debajo de la grandeza de capacidad de embaucar a los pelmazos y venderles, como ya hemos visto, toda un FE de un pueblo que se ha generalizado hasta el mismo Vaticano con su MORENA del Tepeyac. Es esa fe del mexicano puesta en nombre de un partido político lo que ese peje lagarto ha logrado venderle al pueblo de México y la verdad, analizando ello no podemos menos que quitarnos el sombrero ante ese individuo y su gran capacidad para encantar a millones de pendejos. Lógicamente que entre éstos a los que ha encantado no se cuentan los que si son pensantes, léase inteligentes, esos van en la peregrinación por lo suyo, bien vendiendo sus velitas santificadas y sus escapularios bendecidos para que México sea levantado al igual que un Lázaro, y que éste México sea levantado de sus cenizas y ande, a lo mejor medio pendejo los primeros pasos peros una vez que agarre carrera se le pueda quitar un poco esa pendejéz, todo es cuestión de que el que vaya a la peregrinación lo haga con su suficiente dogma de FE.
Pero de toda esta copia del squech de la Tremenda Corte de Tres Patines, el despertar sin duda alguna será lo más interesante, ese despertar de todo un pueblo dormido cual tonto y/o pendejo que, al despertar se encuentre más encuerado que cuando empezó su viaje al Cerro del Tepeyac, y sienta en sus cuellos el grillete de la esclavitud, pero lo peor que mire a sus hijos y nietos en sus mismas circunstancias, no les quedará más que ponerse a rezar de verdad, bien a su morena o bien a Tonantzin para que les quieten las cadenas de esa su nueva esclavitud. OJO, parece cuento de nuestro recordado RIUS pero es una verdad que se aproxima cual moderno tren bala por nuestro aún país llamado México, y lo cabrón es que en el Cerro del Tepeyac no habrá espacio suficiente para millones de dolientes que les vayan a rezar a sus dos deidades. Y por hoy esperemos que cuando menos se hayan reído un poco aunque para el mañana las lágrimas nos ahoguen el alma, y le dejamos igual que siempre los modernos medios para reír juntos: http://crucero-politico.blogspot.com.mx [email protected] [email protected] Twitter @LoyoOchoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet donde usted podrá subir en aras de rezar con Fe: www.cruceropolitico.com.mx y Mil gracias por el favor de su atenta lectura. P.D. En Veracruz ya tenemos bastante con un gobernante que ninguna de todas las promesas de campaña nos ha cumplido y ahora sí, Vendrá lo mejor.

Más entradas
Lo más reciente