23 de Noviembre de 2024
Cultural

Leyenda de La Moira en Ciudad de México

José Vasconcelos 125 en San Miguel Chapultepec
Foto:

La casa está ubicada en la calle de José Vasconcelos en San Miguel Chapultepec.

| | 23 Oct 2022

Cuentan los habitantes de la calle José Vasconcelos que se encuentra en San Miguel Chapultepec, que cierto día una niño que se llamaba Marcus, exacto se llamaba, entró a la casa que se encuentra en el número 125, en ese lugar los vecinos del lugar siempre se quejaron de los ruidos y la actividad paranormal que veían, pero el niño sin saberlo decidió entrar.

Dicen que “la curiosidad mató al gato” Marcus en su primero intento por conocer la casa logró entrar pero no tardó nada en salir corriendo a los brazos de su madres, prácticamente pálido y con los ojos llenos de lágrimas le dijo que vio a un señor colgado del techo dentro de la casa, obvio nadie le creyó ¿por qué? Es un niño, sólo estaba inventando o jugando.

El juego terminó días después, Marcus regresó a la casa, valiente y con ganas de enfrentar su miedo, no lo logró, cuenta la leyenda que luego de varias horas sin saber de su retoño, los papás lo buscaron por todas partes sin tener éxito, hasta que se acordaron que su hijo se metía a esa casa sin permiso y fueron a buscarlo.

Al entrar a la casa ambos se quedaron sin aliento, no pudieron hablar, sus ojos se llenaron de lágrimas y fue la mamá quien pego un grito desgarrador, su hijo se encontraba colgado del techo de la casa, de la misma forma en la que les contó que había visto al señor.