23 de Noviembre de 2024
Deportes

Tiene Raúl Jiménez un debut de ensueño con Wolverhampton


Foto:

*Evita el delantero hidalguense la derrota de su equipo al marcar sobre la hora el tanto del empate 2-2 frente al Everton, encuentro bajo un aguacero en al Premier League

| | 11 Ago 2018

Raúl Jiménez tuvo este sábado su presentación en la Premier League de Inglaterra con un debut de ensueño. El delantero mexicano fue titular con el Wolverhampton y marcó el gol del empate, en los minutos finales, para dejar el marcador 2-2 ante el Everton.

El ariete hidalguense cumplió con lo esperado, jugó los 90 minutos, y con varios avisos ante el meta Pickford, pudo hacerse del balón para comandar, junto a Joao Moutinho, el ataque de los Wolves.

El juego parecía irse a favor del Everton, quienes desde el arranque del juego pudieron dominar el encuentro. Con sus fichajes estelares, The Toffees pudieron irse con la ventaja al minuto 16, cuando Richarlison se desmarcó en un tiro de castigo para empujar el esférico tras una serie de rebotes y dejar sin oportunidad de Rui Patricio.

Fechas que no olvidará Raúl Alonso Jiménez 😎

⚽ 30 Abril 2011: Raúl Jiménez gol con América

⚽12 Julio 2013: Primer gol con México

⚽27 Septiembre 2014: Primer gol con Atlético

⚽ 29 Agosto 2015: Primer gol con Benfica

⚽ 11 de Agosto de 2018: Primer gol con los Wolves pic.twitter.com/XZONl3Avar

— Futbol Picante (@futpicante) 11 de agosto de 2018

Con el tanto en contra, los “Wolves” se acomodaron en el campo, teniendo los primeros avisos de la dupla Jiménez- Moutinho. Sin embargo, fue con la expulsión de Phil Jagielka que aprovecharon para hacerse presentes en el marcador.

El cobro de la falta en los linderos del área dio frutos, pues Ruben Neves mandó la redonda directo al ángulo para el 1-1 minutos antes del descanso.

En la parte complementaria y con los mismos 22 en el terreno de juego, el Everton demostró su poderío a pesar de tener un hombre menos. Richarlison y Walcott fueron los encargados de meter en apuros al recién llegado arquero de los Lobos.

Sería el propio Richarlison el que le regresaría la ventaja a su equipo, al llevarse a la defensa rival y sacar un potente disparo que le otorgaría su doblete de la noche.

Los minutos corrían y ambos técnicos movían sus piezas. El resultado parecía no moverse y que los Wolves perderían ante su gente. Fue en la recta final y bajo una tormenta que Neves orquestó un contragolpe, cuyo servicio a segundo poste encontró a Jiménez, quien se alzó sobre la marca para devolverle la alegría a la afición.