02 de Abril de 2025
Estatal

Patricia Lobeira demanda 300 mil pesos de pensión alimenticia a Miguel Ángel Yunes Márquez


Foto: Agencias .

*Patricia Lobeira reclama esta cantidad porque conoce a la perfección el tamaño de la fortuna de Yunes Márquez, hecha al amparo de las posiciones políticas que le han tocado

Marco Antonio Aguirre Rodríguez . | Xalapa | 31 Mar 2025


De acuerdo con versiones difundidas, tras ríspidas negociaciones por el divorcio entre Patricia Lobeira Rodríguez y Miguel Ángel Yunes Márquez, la todavía alcaldesa de Veracruz se quedará con una mansión ubicada en "El Rincón del Conchal", en la Riviera Veracruzana.



Igualmente pelea quedarse con la titularidad de la custodia de los tres hijos de la pareja y por lo mismo le reclama una pensión alimenticia de 300 mil pesos mensuales a Yunes Márquez (100 mil pesos mensuales por hijo), para el pago de colegios, clases particulares, alimentación, niñeras, seguridad, servicio doméstico, doctores, choferes, además de vacaciones en el extranjero cada 6 meses.

Patricia Lobeira reclama esta cantidad porque conoce a la perfección el tamaño de la fortuna de Yunes Márquez, hecha al amparo de las posiciones políticas que le han tocado.

De acuerdo con la publicación Notigráfico De Coatzacoalcos, en la mansión de El Conchal, Yunes Márquez invirtió más de 60 millones de pesos en el año 2012, para acondicionarla con todos los lujos, entre estos 2 albercas, embarcadero, lancha deportiva, motos acuáticas, cuarto de sauna, cuarto de vapor, gimnasio completo, garage para 15 vehículos, sala de cine personalizada para 20 personas, vidrios blindados, cuarto de seguridad, 5 habitaciones, obras de arte, esculturas, entre otros.

Yunes Márquez al no poder llegar más a esa mansión, estableció su domicilio en la zona en la exclusiva Torre AMURA, propiedad de Ricardo Fernández Rivero y Carlos Ramos De la Medina (los prestanombres del Clan-Yunes).

La experiencia de Miguel Ángel Yunes Márquez es parecida a la que vivió su mamá, Leticia Márquez cuando se divorció de Miguel Ángel Yunes Linares, también por infidelidades y engaños, quedándose ella con una mansión en el Club de Golf Villa Rica, con valor de más de 90 millones de pesos.