05 de Mayo de 2025
Nacional

Tania Ruiz Eichelmann y el mensaje donde deja ver "un nuevo comienzo"


Foto:

*Su supuesto romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la ha colocado en el centro del ojo público, de ahí que sus redes sociales son vistas con lupa

| | 04 Feb 2019


El 2 de diciembre, un día después de que Enrique Peña entregara el poder a Andrés Manuel López Obrador y cediera la banda presidencial, Tania Ruiz posteó un mensaje que hoy toma un gran significado.

A partir del día 31 de enero, la vida de Tania Ruiz Eichelmann de 31 años, no volverá a ser igual.

Su supuesto romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la ha colocado en el centro del ojo público, de ahí que sus redes sociales son vistas con lupa.

Por supuesto que lo que más ha llamado la atención es la espectacular belleza de esta joven de 31 originaria de San Luis Potosí. Pero además de ser una enamorada de la moda, también deja ver en unos cuantos caracteres su forma de pensar y ser. Buena amiga y con buenos amigos, es el común denominador de su Instagram.

Pero hay un mensaje que llama poderosamente la atención y que, sospechosamente, coincide con una fecha clave en la vida de Enrique Peña Nieto.

El 2 de diciembre, un día después de que Peña entregara el poder a Andrés Manuel López Obrador y cediera la banda presidencial, Tania posteó un mensaje que hoy toma un gran significado.

“¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. ¿Y todo para que? ¡Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque sino estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros”.