28 de Abril de 2024
Por:

Primer Alcalde del municipio Ramón Ferrari

20 Feb 2022 / *Gracias a Ramón Ferrari de Villa a Municipio

ES MUY FACIL DAR ESPALDA Y HACERSE DE OÍDOS SORDOS A QUIEN LES BRINDÓ LO QUE HACIA FALTA. RAMÓN FERRARI PARDIÑO LOGRA MUNICIPALIZAR A BOCA DEL RÍO


Boca del Río es ahora, quizá el municipio más PUJANTE que el Veracruz de hoy tiene, gracias a quien Gobernó Veracruz, a quien se decía el hombre leyenda de nombre Fernando Gutiérrez Barrios, quien en MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS ASUME LA GUBERNATURA del Estado de Veracruz, dejando éste gobierno por instrucciones de el que fuera Presidente de México Carlos Salinas, ello para ocupar el puesto de Secretario de Gobernación, queda en su cargo el Licenciado Dante Alfonso Delgado Rannauro, a quien se le debe, entre otras cosas, conseguir el comodato del terreno del Estadio Pirata Fuente, y así mismo, concluye Dante Alfonso Delgado la obra de lo que hoy es el mejor ACUARIO tanto de MÉXICO como de Latinoamérica. Pero esas obras de un Dante Delgado se lucen con otra obra de mayor magnitud como lo es: LA MUNICIPALIZACIÓN de la entonces Villa de Boca del Río, ello logrado en aquellos años por quien fuera el ALCALDE DE AQUELLA VILLA, logrando subirla a la categoría de MUNICIPIO DE BOCA DEL RÍO. Ese fue un hecho que el ciudadano del hoy municipio de Boca del Río ya no recuerda, ahora que dejaron de ser los habitantes de la villa de pescadores para, convertirse en CIUDADANOS del municipio más pujante de nuestra entidad de VERACRUZ. En efecto, los hoy ciudadanos boqueños deben ese logro a RAMÓN FERRARI PARDIÑO, quien logro entrar en el ánimo de Don FERNANDO GUTIERREZ BARRIOS, logrando el apadrinamiento de éste para lograr el sueño de todos lo de la entonces VILLA DE BOCA DEL RÍO. Hoy vemos que quienes llegan de alcaldes hacen las fiestas grandes celebrando el día 26 DE ENERO con algarabía, tal y cual ese día hubiera sido un logro de esos que ahora se cubren con el sombrero ajeno, pero ni por asomo que demuestre una pizca de agradecimiento expresan que fue, gracias a RAMÓN FERRARI QUE hoy tienen el municipio más pujante y prometedor de VERACRUZ. De no haber pugnado el Doctor Ferrari Pardiño con Don Fernando Gutiérrez Barrios, a la fecha seguirían como ese pueblito de pescadores que arrulla el mar. Y también debe de reconocerse a un Dante que gracias a sus gestiones con Don Valentín Ruíz Obregón, le fuera dado en COMODATO, que no es lo mismo que EN REGALO, el terreno donde está el estadio de FutBol Pirata Fuente, así como el estadio de Beis Bol Beto ÁVILA, repetimos, dados en COMODATO por ese gran señor que fue DON VALENTINM RUIZ OBREGON. Pero viene lo mejor, sabemos que existe la cláusula donde, se aclara que, dichos terrenos incluyendo donde está Bomberos al lado del estadio de Beis Bol, se DONAN EN COMODATO siempre y cuando sirvan para lo que en la cláusula se antepone, o sea, no hay personalidad alguna, ni GOBERNADOR ni nada que le parezca, con autoridad para enajenar cualquiera de esos INMUEBLES, mismos que hoy van en pleito por quienes dicen mandar en ésta entidad. Quienes quedan de la Dinastía de los Ruiz pueden, en caso de que ahora quieran hacer y deshacer de esos terrenos, quitárselos.
Como podemos observar, hemos escuchado a un Cuitláhuac García Jiménez elucubrar sobre esos terrenos, sobre todo con el del ESTADIO, pero debería de informarse a buen su criterio como están esos COMODATOS, en modo alguno pasan a ser propiedad de ninguna PERSONA AJENA A LOS FINES PARA LOS CUALES FUERON DADOS EN COMODATO. Ojo Don Cuitláhuac García Jiménez, si no se observa bien y con conocimiento de causa puede hacer el peor de los ridículos creyendo que, la postura de gobernador de Veracruz, le da derecho para hacer y deshacer de los terrenos del FRACCIONAMIENTO VIRGINIA. ACLARO, éste su amigo y servidor tuvo muy buena amistad con los dos VALENTIN, de ahí que tenemos ese conocimiento de cómo están esos terrenos, mismos que, Padre e hijo expresaron que, si el equipo de futbol no seguía funcionando como tal, ellos harían recogimiento de esos terrenos, incluyendo en el del beisbol. MUCHO OJO Gobernador CUIHTLÁHUAC GARCÍA, se puede chamuscar feo si pretende actuar como propietario de esos terrenos que, le volvemos a informar, ESTAN EN COMODATO.

COMO PODEMOS OBSERVAR, EDXISTEN MUCHOS ACHICHINCLES QUE LE PINTAN FLORES A SU GOBERNADOR SIN SABER COMO ESTAN LOS AIRES EN VERACRUZ, Y AL FINAL DE LAS ACTUACIONES EL ÚNICO QUE QUEDARÁ MAL SERA ÉL.

Más entradas
Lo más reciente