27 de Abril de 2024
Por:

Grupo MAS enemigo de Veracruz

06 Feb 2022 / *¿Actual gobierno defenderá al pueblo? *Latinoamérica y África de Odebrecht *Roban a los ciudadanos impunemente

LA CORRUPCIÓN ES EL CANCER DE TODOS LOS POLÍTICOS DE LATINOAMERICA Y HASTA DE AFRICA RECIBEN $$$$ DE ODREBECHT


Quizá el peor cáncer que no solo en Veracruz haya caído nos ha desgraciado en todo el Continente Americano, se trata de esa empresa que cobija esas otras empresas que vienen a los países de América a chuparnos la sangre, la madre de las empresas en cuestión lleva como nombre “ODEBRECHT”. Esa empresa madre de todas las que, tanto en Latinoamérica como en África, se sostienen DE POLÍTICOS corruptos de esos que en México han sobrado y, muchos de ellos hoy siguen sosteniendo su IMPERIO que es el de la PUDRICIÓN, aquí en México sostienen a esa filial de ellos que llaman grupo MAS, y es la misma que, como decimos, gracias a POLÍTICOS CORRUPTOS se adueñan de todas las empresas que resultan más PRODUCTIVAS, ello con la finalidad de ROBARLE AL PUEBLO su muy escaso dinero, aquí en Veracruz llevamos, desde el Fidelato esa empresa que dizque es de empresarios, la que nos roban a su muy personal antojo, dándonos por nuestros ya escasos centavos, que no pesos, un líquido llamado AGUA, el cual es un líquido putrefacto y las más de las veces , mal oliente. Esa dizque empresa de “honorables empresarios”, nos roban a su libre antojo, como decimos, a su mal oliente y contaminado líquido le ponen el precio que se les vienen en gana, amenazando al consumidor que, si no pagan consumo le cortarán el suministro del ASQUEROSO LÍQUIDO, y así las cosas nos vemos en la necesidad de pagarles el costo que a ellos se les antoje ponerle a su asqueroso líquido. Dicen quienes tienen el poder político en nuestra entidad, que deshacer el contrato con esa empresa les resulta muy caro, y con esas contestaciones éste pueblo que vivimos nos vemos obligados a seguir empeñando hasta los calzones, ello para darles los costos de su asqueroso líquido a esa empresa de LADRONES INTERNACIONALES. ¿Cómo serán de asqueroso esa gentuza que, de toda América no hay un solo País que haya logrado deshacerse de Los HAMPONES que forman esa jauría de perros hambrientos, ni que decir de quienes gobiernan en África, esos reyecitos son más fáciles de sucumbir ante los pocos millones que sus ladrones estén ofreciéndoles. Y mientras en México no exista alguien con los suficientes blanquillos que tenga el poder para defender al pueblo, esas INMUNDAS RATAS DE CLOACAS seguirán con el gusto de robarnos a los Veracruzanos y, por ende, a los Mexicanos. ODEBRECHT sale a Joder a los pueblos en 1944, en el Estado de BAHIAS, en el País de Brasil, y desde su salida empezaron su doctrina de robarle a los pueblo, empezando por el mismo Brasil. Así como están las cosas, parece que para deshacerse de esos brasileños alguien tendrá que ir hasta su mismo pueblo para cortarles el cordón umbilical, aquí en Veracruz hemos sido testigos de los movimientos de muchas asociaciones civiles, todas ellas luchando con el interés de que YA LE CANCELEN ese contrato a los PODRIDOS RATEROS DE ODREBECHT.
PERO hasta la fecha, quienes han ido a pedirle auxilio a eso políticos que han ido a ver, sus respuestas han sido las mismas, pero resultados no hemos visto ni de broma, incluso el de Palacio de Gobierno estatal, en su campaña aseguro al pueblo que él pondría fin a esa ola de facinerosos que son los de MAS, y ese señor ya lleva poquito más de TRES AÑOS con el poder en mano y, su palabra se perdió entre los charcos de aguas pestilentes que brotan de ese grupo de HIJOS DE ODEBRECHT, ello nos hace recordar que todo silencio tiene su precio, pero solo nos hace pensar, sabemos de antemano que la gente emanada de esas siglas que dicen MORENA, son INCAPACEZ DE dejarse influenciar por dinero mal habido. Y aunque sabemos que esas RATAS DE ODEBRECHT HASTA AL AFRICA HAN CORROMPIDO en lo que podamos les seguiremos apoyando, ese apoyo con la creencia de que los de ese partido son INCORRUPTIBLES, aunque el despertar nos diga no creer en Santa Claus y los Reyes Magos porque también somos pueblo. Y con todo les dejamos nuestros modernos medios para tratar de servirles con todo gusto:


[email protected]
[email protected]
Twitter @loyo_ochoa
Facebook (loyocrucero@hotmailcom)
Portal de Internet www.cruceropolitico.com.mx

Más entradas
Lo más reciente