24 de Noviembre de 2024
Deportes

Héctor Yunes: Una madre la mejor aliada


Foto:

*Celebra en la Cuenca del Papaloapan el Día de las Madres

Boletín | Tierra Blanca, Ver. | 10 May 2015

Una madre es nuestra primera amiga, nuestra confidente, la persona más sincera que podemos tener a nuestro lado, es una aliada, sobre todo cuando los malos tiempos repentinamente caen sobre nosotros, consideró el senador Héctor Yunes Landa.

Acompañado por Antonio Tarek, candidato del PRI del distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan, Yunes Landa, abundó que cuando la adversidad nos alcanza; cuando la novia nos deja, cuando los amigos nos abandonan; cuando tenemos problemas a nuestro alrededor, ahí siempre encontramos a nuestra madre.

Detalló que este 10 de mayo es un día muy especial para todos los que tenemos la suerte de tener a nuestra madre con nosotros.

Sostuvo que “Mi primer contacto con el mundo fue mi madre. De mi madre, se llama Sara, aprendí el valor del estudio, del trabajo, de la familia y el valor de ayudar a los demás.”

Hoy, desde aquí, desde Tierra Blanca, quiero aprovechar esta reunión para desearles a todas las mamás veracruzanas un feliz día. Ustedes merecen que hoy y siempre se les festeje.

Para mí, una madre es nuestra primera amiga, nuestra confidente, la persona más sincera que podemos tener a nuestro lado, puntualizó.

Apuntó que a pesar de sus ocupaciones y sus propias preocupaciones, las mamás se dan tiempo para abrazarnos y expresarnos cariñosas palabras, darnos aliento y sabios consejos para que estemos tranquilos, estemos en paz.

Reveló que es tan grande el amor de una madre por sus hijos que no dudaría en dar su vida por ellos. Con solo mirarnos, nuestra madre sabe cómo nos sentimos y con sus caricias hasta las penas se alivian.

Comentó que dice el dicho popular que Madre solo hay una y como ella jamás habrá otra que nos ame de la misma manera.

Enfatizó que toda la vida no nos alcanzará para devolverle lo que han hecho por nosotros. A todas ustedes y a todas las mamás veracruzanas, con emoción, con cariño, les deseo que Dios las bendiga y nos bendiga a nosotros sus hijos, teniéndolas por muchos años junto a ustedes.