21 de Enero de 2018 / 06 :47 am
Visitas: 924296         Establecer como mi página de inicio        Contacto    
   INICIO    |   NACIONAL   |   ESTATAL   |   INTERNACIONAL   |   FINANZAS   |   CULTURA   |   DEPORTES   |   FOTOGRAFÍA
 
Galería
 
La intención del SPIA es reflexionar de forma teórico-práctica cómo se comprende la investigación artística desde el contexto académico cultural.
Los equipos de bomberos controlaron el incendio que se registró cerca de las 7:00 horas en lo alto de la Torre Trump, en Nueva York, y el cual provocó grandes columnas de humo provocadas por las llamas. Cerca de 100 matafuegos trabajaron poco más de una hora para sofocar el siniestro ocurrido en el edificio que funciona como sede de la Organización Trump, y el cual se ubica en el 725 de la Quinta Avenida.
En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) resaltó que otras temperaturas bajas se reportaron en Navíos, municipio de Durango, con menos siete grados y cero grados en Súchil. El organismo federal estableció que esta mañana se registró frío generalizado en la entidad, con previsión a que continúe el clima frío a templado por la tarde, con 17 grados de temperatura máxima en la región de la sierra. También se espera una temperatura máxima de 21 grados en los llanos y valles, y 33 grados en las quebradas, en tanto para este lunes se mantiene una previsión de temperatura bajo cero grados en la zona montañosa.
Este tipo de policía será responsable por el correcto resguardo del lugar del delito y le podrán ser imputables consecuencias por su dolo y/u omisión.
Florentino Cruz Martínez presentando su libro San Felipe Cuezalyacac: morada de Cojolites.
Debido a "complicaciones de una neumonía" falleció a los 87 años de edad el astronauta John Young, el noveno hombre en pisar la superficie lunar y quien viajó seis veces al espacio dentro de los programas Gemini, Apolo y del Transbordador Espacial, informó la NASA.
Al generar esta conciencia se lograra que en los próximos años descienda el número de pacientes con enfermedades causadas por alergias.
Se registrarán bancos de niebla o neblina en zonas montañosas del noreste y el oriente de México.
Aún es tiempo de vacunarse, exhorta ISSSTE a población con factores de riesgo a acudir a sus unidades médicas más cercanas.
Organizadores y conferencistas de la 4ª Escuela de Invierno de Robótica.
Personal del Organismo Nacional supervisa la zona y encuentra versiones encontradas del regreso a sus hogares de las 5,023 personas desplazadas; unos afirman que 3,858 ya retornaron, otros que sólo 2,890 lo han hecho.
Desde hace una semana, un ciclón invernal azota la costa este de Estados Unidos, desde el sur de Texas a Canadá, y desde Montana hasta Nueva Inglaterra. Incluso Florida recibió temperaturas bajas para sorpresa de los habitantes. Las temperaturas árticas también han afectado a la fauna, ya que habitantes de Cape Code, Nueva Inglaterra, encontraron varios tiburones congelados en la costa en los últimos días.
Pagina 5 de 1893
<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>