20 de Julio de 2017 / 07 :49 am
Visitas: 866273         Establecer como mi página de inicio        Contacto    
   INICIO    |   NACIONAL   |   ESTATAL   |   INTERNACIONAL   |   FINANZAS   |   CULTURA   |   DEPORTES   |   FOTOGRAFÍA
 
Galería
 
A partir del 2014 se instituyo por decreto presidencial el Día Nacional del Combatiente Forestal, para reconocer el trabajo de todos los brigadistas. Veracruz a través de la Conafor cuenta con 42 combatientes especializados en el combate de incendios forestales que los 365 días del año trabajan en la prevención y combate de incendios forestales. A este grupo se suman combatientes de la CONANP, Gobierno del Estado, SEDENA, SEMAR, Brigadas Rurales y voluntarios que juntos en la entidad suman una fuerza de tarea de mas de 500 combatientes que en muchas ocasiones ponen en arriesgo su vida para proteger nuestro capital natural que son los bosques y selvas.
Llaman la atención contratos con empresas y consejos transexenales.
Francisco Díaz Fleischer.
El exhorto insta a la Secretaría de Cultura a que detalle cuál será su tarea respecto a los pueblos mágicos, de acuerdo al ordenamiento jurídico de la recién aprobada Ley de Cultura.
Han pasado 19 años desde que Cuauhtémoc Blanco le dio a conocer al mundo la cuauhteminha en la Copa del Mundo de 1998 y el ídolo americanista sigue levantado el alarido de la afición cada vez que intenta dicha jugada en un campo de juego. Durante el partido denominado La Revanchas que se efectuó en el Zócalo capitalino entre leyendas mexicanas y alemanas, el Cuau no desaprovechó la oportunidad para llevar a cabo esa singular suerte con el esférico y levantar la ovación de los presentes en las improvisadas gradas. El Ídolo de Tlatilco formó parte del equipo de leyendas mexicanas del Mundial de 1998 que se impuso 2-0 al representativo teutón.
Pagina 5 de 1837
<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>