26 de Abril de 2024
Estatal

Capturan agentes ministeriales apresunto violador en Zongolica


Foto:

*Catalino Nopaltécatl Andrade, de 42 años de edad, originario y vecino de la comunidad El Porvenir, de este municipio, fue aprehendido con base en el mandato que instruye en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Zongolica.

| | 22 Jul 2014

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron en Zongolica a un presunto violador que era buscado por la justicia desde el año 2009.

Catalino Nopaltécatl Andrade, de 42 años de edad, originario y vecino de la comunidad El Porvenir, de este municipio, fue aprehendido con base en el mandato que instruye en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Zongolica.

Los hechos asentados en la Causa Penal 102/2009 ocurrieron en octubre de 2009, cuando el detenido abusó sexualmente de una persona del sexo masculino, quien se encuentra incapacitado de sus facultades mentales.

Por este motivo, fue instruida en su contra la correspondiente orden de aprehensión que este día fue cumplimentada por los agentes ministeriales.