26 de Abril de 2024
Deportes

Presume World Trade Center nueva imagen para Veracruz 2014


Foto:

*El World Trade Center Veracruz se distingue por sus espacios multifuncionales que le convierten en el mejor lugar para la realización de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Espectáculos musicales y deportivos.

| | 01 Ago 2014

El World Trade Center Veracruz está listo para albergar la actividad de cuatro disciplinas deportivas en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse del 14 al 30 de noviembre.

El World Trade Center Veracruz se distingue por sus espacios multifuncionales que le convierten en el mejor lugar para la realización de Congresos, Convenciones, Exposiciones y Espectáculos musicales y deportivos.

En este magno escenario se efectuarán las disciplinas deportivas de Judo, Luchas Asociadas, Taekwondo y Levantamiento de Pesas durante la justa regional centroamericana y caribeña.

El World Trade Center Veracruz tiene una construcción de 20 mil 589 metros cuadrados y brinda diversas comodidades a sus visitantes, cuenta con acceso directo al Centro Comercial más grande de la región, un hotel y restaurante de alta cocina.

El judo se realizará del 20 al 23 de noviembre al interior del World Trade Center; la actividad de las Luchas Asociadas se desarrollará del 25 al 29 del mismo mes.

El Taekwondo se efectuará del 15 al 18 de noviembre, y el Levantamiento de Pesas está programado para realizarse en dicho recinto del 15 al 19 de noviembre, próximo.

Vive, Comparte, Inspira.